14

3.3K 534 133
                                    

Desperté al día siguiente con la sensación de que me había pasado un camión por el cuerpo repetidas veces hasta que mis huesos se molieron mientras dormía.

Me levanté y fui directamente a asearme en mi rutina diaria estando en el piso de abajo a la hora de siempre. Y como todos los días, Taehyung no estaba, pero había alguien en su lugar, Jisung, el cuál ni siquiera alzó la mirada de su portátil en la mesa cuando me senté frente a él.

Minutos después, Jeongin bajó complemente vestido y aseado, a su lado, la señora Shin, le seguía el paso hasta que él se sentó frente a mí a un lado de su tío. Ya estando ahí ambos nos dispusimos a comer, habíamos llegado al acuerdo silencioso inconsciente de no comer hasta que el otro estuviera en la mesa.

-¿Buena noche, eh? -La voz del omega castaño me hizo casi escupir el cereal. Le miré de reojo pero el continuó tecleando completamente concentrado en la pantalla.

-Cállate -Me metí otra cucharada a la boca entrecerrando los ojos en su dirección.

-Bien, bien. Señora Shin, trae la leche con vodka a mi habitación, un clip para papel, un termo con café negro sin azúcar y una batería portátil, por favor. -Jisung, se levantó de la mesa alzando la portátil abierta entre sus manos -Llámame para el almuerzo, toca antes de entrar.

Jeongin y yo compartimos miradas antes de coincidir en observar a la señora Shin, la cuál si estaba confundida por el pedido de Jisung, no lo demostró, se dirigió hacia la cocina mientras el descerebrado raro desapareció por las escaleras ¿Esa era su actitud normal o planeaba algo?

Devolví la vista al cereal listo para continuar mi desayuno con tranquilidad hasta que el ruido de la puerta de entrada siendo abierta ruidosamente, a tal grado que sonó hasta donde estábamos me hizo querer golpearme la cabeza contra la mesa con exasperación.

-¡Familia Kim, la parca llegó! -El grito de la ruidosa voz de Félix sobresaltó a Jeongin, quién últimamente había desarrollado una audición particularmente sensible.

-Lixie, has más silencio, pueden seguir todavía en cama -La voz de Changbin moderadamente más baja le siguió.

-¿¡Quién me robó la billetera?! ¡Te dije que debimos dejar a los gemelos en el auto! -Doyoung también gritó, en unos segundos Doyoung, Changbin, Félix y el gemelo de cabello oscuro de los primeros dos, hicieron acto de aparición en el comedor.

Dejé el cereal a un lado resignado, levantándome a recibirlos.

-¿Qué hacen aquí? -Pregunté entre curioso y consternado.

-Vinimos a invitarte a una tarde de juegos con nuestros retoños, para celebrar las buenas noticias -Félix respondió por todos.

-¿Había un motivo? -Doyoung tosió.

-Sehún y Suho ya se presentaron, ayer recibimos los resultados de la prueba de sangre -Changbin aclaró, adelantándose a tomar la mano de Suho quién hizo el ademán de marcharse de ahí, probablemente a seguir a su gemelo desparecido.

-Ohh ¿En serio? -Sentí el agarre de Jeongin en mi suéter, no había notado cuando se había levantado también para estar junto a mi.

-Sep, Suho es omega y Sehún alfa, es bastante gracioso ya que Sehún se parece más a mí -Respondió Félix.

-¡Wow! Es genial, me alegro por ustedes, chicos -Sonreí genuinamente.

-Jaehyun y yo estamos esperando los resultados de Shotaro, el estúpido apostó a que saldría omega y yo alfa -Doyoung comentó.

-Taehyung apostó a beta -Añadió Changbin.

-¿Y donde están ellos? -Pregunté al notar su ausencia.

Strange | Vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora