Luego de esa conversación, Yoongi se quedó en silencio con una mueca disconforme el resto del rato, cuando llegamos a nuestra habitación, Sunghoon se encontraba recostado en su cama viendo con tranquilidad su teléfono, afortunadamente no habían rastros de Suwon, al vernos, él sonrió con amabilidad sentándose para poder prestarnos atención mientras nosotros dejábamos nuestros bolsos y zapatos en la entrada empezando a cambiarnos.
—¿Por qué tardaron tanto? Ya es bastante tarde —Él preguntó interrumpiendo la tensión entre Yoongi y yo.
—Nos entretuvimos afuera —Yoongi se apresuró a contestar cambiando su ropa a un pijama, hice lo mismo silenciosamente perdido entre mis pensamientos.
—Ohh entiendo. ¿Pedimos algo para comer? Tengo ganas de comer japchae —Sunghoon continuó, sin percatarse de nuestros ánimos.
—Quiero fideos picantes, sí, pidamos algo. Ahhh y mandus —Me senté en la cama de Yoongi sobando mi estómago con hambre.
—Doenjang Jjigae... —Yoongi suspiró, asintiendo.
Nos dedicamos a esperar la comida poco después esta vez conversando un poco más suavizando el ambiente. Sunghoon nos habló acerca de su día, luego de sus clases, su entrenamiento se había cancelado así que pudo volver temprano (algo de lo que Yoongi y yo lamentablemente nos llegamos a dar cuenta) Yo por mi parte comenté acerca del raro profesor Lee y que me dolía mucho el cuerpo, Yoongi se limitó a decir que tuvo una buena siesta.
Cuando la comida llegó, comimos en silencio, sentados en el suelo en un triángulo todos disfrutando nuestra comida robandonos mutuamente las guarniciones ajenas.
Finalmente Yoongi y yo caímos acostandos en la cama compartida, esta vez a él le había tocado el rincón, la habitación estaba completamente oscura y los ronquidos de Sunghoon era lo único que podía escucharse. Habíamos estado hablando gracias a Sunghoon, pero ahora que él no estaba ahí, ninguno de los dos dijo alguna palabra, volviendo lentamente a nuestra anterior tensión.
—¿Estás decidido con eso, cierto? —Su voz casi me hizo saltar, mis ojos estaban empezando a pesar.
—Sí.
—No creo que debas sentirte responsable por eso, tú hiciste lo que pudiste, déjalo así —Yoongi se volteó a mirarme dejando que nuestras narices quedaran juntas.
—No hice, lo que pude, y no lo hago por sentirme responsable del todo... Antes hablé con Jimin, sus palabras... Bien, me sentí culpable y quizá eso me hizo decidir apresuradamente, pero conforme lo pienso, más estoy convencido —Fijé la vista en mi mano —Por primera vez estoy seguro de lo que quiero, y estoy seguro de que dejar eso pasar no lo es. Quiero bailar, quiero a Taehyung... Quiero a Jeongin, quiero hacerle saber que no fue su culpa, yo estuve ahí porque así lo quise y porqué decidí ser estúpidamente egoísta, nadie influyó en ello. Quiero ir hacia él.
—Suenas tan maduro que asustas —Yoongi río sin gracia —¿En qué momento te convertiste en esto? Supongo que yo seré el tipo que diga, si te hace feliz, hazlo. Solo espero nunca volverte a ver como aquel día, no lo quiero...
—Lo intentaré —Asentí sonriendo suavemente —Gracias por estar para mi siempre. Pero creo que es hora de que avances, te he arrastrado todos estos meses a que te responsabilices de mi. Yo espero que finalmente puedas vivir tu propia vida sin preocuparte tanto por mi, estaré bien.
—¿Lo prometes? —Yoongi interpuso su meñique entre nosotros con una expresión dudosa.
—Lo prometo —Entrelacé mi meñique con el suyo juntando nuestros pulgares... —Ahora debes comprarme carne.
ESTÁS LEYENDO
Strange | Vhope
FanfictionJung Hoseok, es un omega el cual tiene una vida atareada en la universidad donde estudia y trabaja, para poder mantenerse así mismo de manera ardua. Pero todo cambia cuando recibe una urgente llamada avisando el estado grave de su madre. Él sin pens...