17

3K 418 136
                                    

—¡Primera clase, mucha suerte! Recuerda que estaré en el edificio de arquitectura a tres del tuyo, puedes llamarme si tienes algún problema. Nos reuniremos a almorzar a las doce, tteokbokki y jajangmyeon. Toma mucha agua, habla con tus compañeros y obedece a tu maestro —Yoongi me apretó los hombros con fuerza, a lo que asentí frunciendo el ceño.

—Habla el tipo que se duerme durante las clases y el conserje una vez dejó encerrado ya que se durmió en un baño —Empujé su agarre —Suerte a ti también, vete de una vez, tú vas atrasado a la primera hora.

—Bien, bien —Yoongi dió dos pasos hacia atrás con resignación —¡Fighting!

Me despedí levemente con la mano antes de darme la vuelta y entrar al edificio. Desde uno de los ventanales pude ver que todavía seguía ahí de pie agitando los brazos con fuerza.

Me dirigía hacia mí primera clase del año luego del breve período de vacaciones donde había presentado mi documentación para el curso de danza en la universidad. Afortunadamente, como había estudiado allí antes, sólo tenía que hacer los trámites de traslado de carrera, de arquitectura, a el curso de danza que ofrecían. Aunque había deseado primeramente ingresar a la universidad de artes de Seúl, retrocedí al instante apenas vi el exámen de ingreso. No había tocado un libro por medio año y había tomado mi exámen de ingreso hacía casi dos años. Definitivamente necesitaba tiempo para prepararme, en especial tomando en cuenta que mi cuerpo estaba casi igualado al de un tipo sedentario horriblemente perezoso... Básicamente al de Yoongi. Por lo que no estaba seguro de si siquiera podría participar en alguna clase de allí.

El curso que ofrecía a la universidad duraba aproximadamente cinco meses, tenía bastantes esperanzas en ello. No me importaba que no fuera una carrera como tal, por algo tenía que empezar, estaba decidido a que esa fuera el primer paso hacía mi gran vida independiente... Bueno, después de dejar de dormir con Yoongi en la diminuta litera que compartía con su compañero de cuarto.

Debido a qué había ingresado después del período de vacaciones, la residencia estudiantil estaba saturada, por lo que no me tocó más remedio que compartir temporalmente cuarto con Yoongi y su roomie; Park Sunghoon, un alfa el cuál era miembro del equipo de patinaje artístico de la universidad.

Sunghoon fue bastante amable como para pasar un par de días a la semana en el cuarto de su novio, Suwon. Mientras nos acomodabamos. Aunque realmente pasaba muy poco tiempo por allí, sólo llegaba tarde en la noche, cuando Yoongi y yo ya nos encontrábamos en el quinto pedo luego de haber peleado acerca de quién dormiría en el rincón. Debido a los campeonatos con otras universidades, él se la pasaba entrenando así que llegaba tarde, y salía temprano, aunque de vez en cuando traía a su novio a la habitación para pasar el rato. Así que Yoongi y yo salíamos a sentarnos fuera del edificio para no interrumpir.

Ingresé en el salón 2-B, donde según el papel. Allí se impartirían las clases. El salón era de madera oscura, contaba con varias grandes ventanas las cuales mantenían el lugar iluminando, y el aire acondicionado se encontraba encendido al tope. No había ninguna mesa o silla allí, por lo que mis compañeros se encontraban sentados sobre el suelo, los únicos muebles que habían en esa habitación eran la pizarra, y el escritorio de nuestro profesor, el cuál desconocía de su identidad.

Con duda, dejé el bolso de la hermana de Yoongi (ahora mío) en una esquina junto al de los otros, y me senté a un lado de un chico de cabello blanco teñido, a juzgar por la falta de aroma, probablemente era un beta. Habían aproximadamente unos diez estudiantes sin contarme a mí mismo en el salón, algunos mantenían distancia entre sí mientras que algunos otros charlaban animados. El chico junto a mi luego de un par de minutos de incómodo silencio en el que él miraba fijamente uno de los ventanales y yo el suelo, pareció notarme.

Strange | Vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora