10

3.4K 549 153
                                    

-¿Qué es eso? -Taehyung preguntó señalando la bolsa a lo que rápidamente traté de igualmente ocultar tardíamente.

-¿Que te importa? Métete en tus propios asuntos, chismoso -Espeté con nerviosismo ante su atenta mirada.

-Agh, agresivo -Taehyung rodó los ojos con fastidio -Por cierto ¿Te aseguraste de no darle muchos dulces a Jeongin como de advertí, cierto? Últimamente no entiendo tu cambio de dieta, eres como un agujero negro.

-Ehh, no lo sé. Debo irme, adiós -Contesté con rapidez y a una velocidad que hubiera puesto a flash celoso metí la bolsa debajo de mi suéter y corrí en línea recta pasando debajo de su brazo antes de encerrarme en la habitación la cuál estaba más pasos adelante.

Solté el aire que estaba reteniendo inconscientemente y saqué la bolsa de regalo, que estaba afortunadamente intacta. Miré a ambos lados con los ojos entrecerrados aunque sabía que allí no había nadie más que yo. Con todo despejado la metí en la vieja confiable, debajo de la almohada, así se mantendría a salvo hasta más tarde cuando diera la hora de entregarlo.

-Hey Jeon... -Casi pegué un salto como un gato erizado al escuchar la puerta ser abierta, la rubia cabeza de Taehyung se asomó por el espacio abierto.

-¿Como se te ocurre abrir la puerta de esa manera? ¿Y si estuviera desnudo? Pinche cerdo, marrano, pecador, ninfomano, profanador, pervertido, acosador. -Dramaticé tratando de ocultar mi nerviosismo y sorpresa ante su intromisión -Casi se me sale el corazón por la boca ¡Cerdo!

-Tenemos un hijo -Taehyung me lanzó una mala mirada -Como sea, en media hora vendrán mis amigos, bañate o algo, lo que sea. Quiero que estés presentable, los convencí de traer a sus hijos para que jueguen con Jeongin, no hagas nada raro.

-¿A que te refieres con raro? -Pregunté curioso -Espera... ¿Qué quieres decir con que me bañe? ¡Estoy bañado!

-El año pasado te emborrachaste, se te metió en la cabeza que querías salir y chocaste el auto contra el portón. -Recitó con indiferencia ignorando totalmente mi segunda pregunta y dejándome en completo shock. -¡Arrivederci! -Sin dejarme responder cerró la puerta.

-Salud, por si acaso -Fruncí el ceño antes de volver la vista hacia el armario al recordar su advertencia de estar presentable ¿Qué carajo me pondría?

[...]

Media hora después tal como me había ordenado Taehyung, estaba sentado en el sofá con Jeongin a mi par mirando un programa de televisión mientras esperábamos a los amigos del alfa con aparente vida social.

-¿Que llevan ustedes dos puesto? -Taehyung se detuvo abruptamente a medio camino para mirarnos entre sorprendido y horrorizado.

-¿No son geniales? -Sonreí alzando los brazos para enseñar el suéter a lo que Jeongin me imitó también enseñando el suyo. Eran dos suéteres rojos con dibujos de renos y nieve a juego los cuales había encontrado en una caja al fondo del armario empolvados con hasta cintas policiales y un candado. No tenía que ser un genio para adivinar que estaban ocultos por algo.

-Creí que detestabas esos suéteres, mi hermano te los había obsequiado la navidad pasada y juraste quemarlos. -Parecía que al alfa le daría un tic en el ojo.

-Pff, están geniales ¿Porqué no te pones el que falta también?

Taehyung pareció listo querer debatir o maldecirme, sin embargo el timbre lo interrumpió. Él abrió y cerró la boca varias veces antes de finalmente suspirar resignado asintiendo con la cabeza.

-Señor, los invitados llegaron -Avisó un chico perteneciente al servicio.

-Hazlos pasar -Ordenó Taehyung dándose la vuelta para dirigirse hacia el recibidor.

Strange | Vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora