—Changbin me debe cuarenta mil wones —Doyoung susurró para sus adentros, cuando la alfa despareció por el pasillo antes de volver a mirarme —Pasa.
—¿Ehh? —No pude disimular mi estupefacción, Doyoung se giró y entró en el estudio dejando la puerta abierta y a mi en estado estático.
Luego de unos segundos, sacudí la cabeza ingresando al lugar, donde desde el umbral de la puerta se escuchaban varias voces ajenas a la de Doyoung. Sin embargo, cuando pude distinguir bien quiénes estaban en el lugar, ya era demasiado tarde, ellos ya me habían notado. ¡Abortar misión! ¡Abortar misión!
—Definitivamente creí que era broma —Félix susurró pegandole un codazo a Changbin, él cuál alzó a verme con sus mejillas abultadas y dedos llenos de queso, producto de los cheetos que continuó devorando, aún mirándome.
—¿Por qué bromearía sobre algo así? Acaba de llegar —Doyoung resopló desde su silla en su escritorio.
—¿Cómo lograste entrar aquí? Sinceramente yo tampoco lo esperaba —Jaehyun también habló, se encontraba sentado en el otro sofá mirándome atentamente tal como los otros tres.
—Uhm, yo... —Mordí mi labio inferior —Vine a disculparme.
—¿Disculparte? —Félix ladeó la cabeza con confusión —¿Por qué? Creo que eso se lo debes a Taehyung.
—¿Por qué no? Ustedes fueron amables conmigo y aún así yo les mentí, supongo que les debo también una disculpa.
—Yo te traté bien porqué Taehyung me amenazó —Murmuró Doyoung.
—¿En serio te sientes tan mal por eso como para infiltrarte en un edificio e ir personalmente a disculparte? —Doyoung continuó con curiosidad.
—Creo que eso es obvio —Asentí con la vista en el suelo.
—Agh bien... —Félix se puso en pie pareciendo exasperado —Admito qué aquí todos te comimos vivo hablando mal de ti cuando empezó eso, no por exactamente lo qué hiciste, sino por como Taehyung y Jeongin salieron de afectados. Sin embargo, después reconstruimos bien el chisme y decidimos tomar partido medio. No me agradó lo qué hiciste, pero lo qué hizo Taehyung tampoco estuvo bien, son situaciones fuera de nuestras manos y criterio.
—Aunque aquí él único que sigue molesto es Jaehyun porqué nos hablaste como iguales sin usar honoríficos cuando te llevamos varios años —Changbin añadió.
—¡Ohh! —Abrí los ojos de par en par al percatarme de eso —¡Lo siento mucho, Ahjussis! —Me apresuré a hacer repetidas reverencias casi golpeandome la cabeza contra el suelo por el impulso.
—¿Ahjussis? —Jaehyun soltó una carcajada estruendosa tan fuerte qué lo hizo balancearse hacia delante y terminar arrodillado contra el suelo con una mueca adolorida —Solo tengo 29 años, Dodo... —Se lamentó volviendo a ver a su esposo como un niño berrinchudo.
—Deja de quejarte, tú deberías volver al trabajo... Y ustedes también —Se dirigió al otro par en el sofá, los cuáles desviaron los ojos haciéndose los tontos.
—¿Piensas ir a ver a Taehyung? —Changbin se dirigió a mí con una expresión neutra, instantáneamente, los demás también volvieron su atención a mí.
—Sí, hablé antes con Jisung —Tragué saliva —Quería arreglar todo empezando por ustedes antes de tomar valor para hablar con Taehyung.
—En teoría... Le tienes miedo —Jaehyun tosió a lo que su esposo le metió un manotazo —Está bien, hasta yo le temo.
—No te tortures mucho con Taehyung, ustedes dos parecen estar haciendo una competencia acerca de quién se siente más culpable —Félix sonrió con amabilidad —Taehyung parece estar avanzando también, hasta piensa permitir que Jeongin pronto asista a la escuela primaria, probablemente será compañero de Shotaro.
ESTÁS LEYENDO
Strange | Vhope
FanfictionJung Hoseok, es un omega el cual tiene una vida atareada en la universidad donde estudia y trabaja, para poder mantenerse así mismo de manera ardua. Pero todo cambia cuando recibe una urgente llamada avisando el estado grave de su madre. Él sin pens...