Extra #3

1.3K 127 6
                                    

Fruncí el ceño apretando con fuerza mi ano al sentir la fuerte presión de la máquina sobre mí. Sentía que en cualquier momento me mearía en los pantalones, y la continua presión de la doctora contra mi estómago no ayudaba en lo absoluto. Había leído distintos testimonios en sitios de maternidad los cuáles narraban su primera ecografía, y en ninguna mencionaban algo acerca de la fuerte presión justo en la vejiga, solo el frío del extraño gel que era colocado sobre la piel.

Bien, admitía tener parte de la culpa en realizar mi primera ecografía hasta las dieciocho semanas de embarazo, sin embargo, podía decir que en mi defensa, no era mi culpa haber perdido los papeles de la cita para la primera ecografía y cuando Taehyung me preguntó si asistí, para no lucir irresponsable simplemente dije que sí. Así que ahora, la que se suponía que era mi segunda ecografía, en realidad era la primera, la cuál me había tomado con bastante sorpresa, sorpresa que trataba de disimular. Podía sentir la mirada fija de Taehyung sobre mí, en sus ojos había sospecha, y en los míos había terror puro.

—Bien... Como verán, su bebé es bastante sano, su corazón late con mucha fuerza —La doctora Kim Yerim habló, separandonos a ambos de nuestra guerra de miradas para observar la pantalla, dónde se mostraba una figura blanca parecida a un frijol deforme pero con cabeza y extremidades.

No pude evitar sonreír entusiasmado, era la primera imagen que teníamos de nuestro bebé, la pequeña creación producto de nuestras cochinadas, nuestro frijol deforme... Era realmente precioso, y saber que una pequeña vida crecía en mi, algo así como un parásito de diarrea, me empañó los ojos de lagrimas. Era tan pequeñito, aunque su presencia ya hacía notarse en mi abdomen, no lo conocía y realmente lo amaba, nuestra familia se estaba agrandando poco a poco. Aunque la noticia de mi embarazo había sido algo repentino, ninguno de los dos no tuvimos problema en gritarlo como locos y presumirlo con todos nuestros amigos, nos sentimos las personas más afortunadas del mundo, y Jeongin el hermano mayor más orgulloso del mundo. Incluso cuándo fui a recogerlo de la escuela, me pidió que le mostrara una foto del pequeño parásito de diarrea a sus demás amigos, presumiendo con entusiasmo que ya era un hermano mayor. El pancito bebé era tan presumido como su padre.

Inevitablemente volteé a mirar a Taehyung de pie junto a mí, quién tenía los ojos fijos en la pantalla, una gran sonrisa se extendía por su cara, al notar que lo observaba, desvió sus brillantes ojos hacia mí, mirándome con el mismo amor con el que también veía a Jeongin, y ahora a nuestro segundo retoño. Ninguno de los dos necesitó palabra alguna para demostrar lo que sentíamos, con sólo mirarnos como idiotas enamorados ya era más que suficiente.

—¿Quieren saber el sexo de su bebé? —La doctora Kim no necesitó siquiera terminar la pregunta cuándo ambos estábamos asintiendo con entusiasmo.

Ella formó una pequeña sonrisa volviendo a presionar el monitor contra mí, haciéndome soltar un quejido, un movimiento más y me meaba allí mismo.

—Felicitaciones, su bebé es un varón muy saludable —La enfermera anunció haciéndome reír con entusiasmo, ¡era niño, carajo! ¡Han Jisung me debía cincuenta mil wones! ¡JAJAJA, maldito idiota!

—Está feliz porque ganó una apuesta, no se crea tanta belleza, doctora —Le pegué un manotazo a el rubio haciéndolo chillar.

[...]

—"Estrella brillante" —Taehyung sonrió mirando como por enésima vez la foto de la ecografía mientras caminábamos por los pasillos del hospital.

—¿Taeho? —Pregunté con curiosidad, el nombre sonaba bastante bien al pronunciarlo.

—No lo sé, se me acaba de ocurrir, tu eres una estrella y él es parte de ti, parte de tu brillo. Estrella brillante —Me cubrí la cara con las manos al sentirla enrojecer, tratando de ocultar la gran sonrisa que se empezaba a formar en mi expresión. ¡Este hombre me volvería loco!

Strange | Vhope Donde viven las historias. Descúbrelo ahora