—¡Sonríe, Jinho! —Minho exclamó, llamando la atención del tierno bebé de mejillas abultadas, quién sonrió enormemente mostrando unas tiernas encías. Minho sonrió encantando preparándose para tomar la foto, sin embargo, justo cuando apretó el botón de su Polaroid. El pequeño Jinho de repente cambió su expresión a una seria y sombría, como si estuviera en el funeral de algún ser querido o recordara de repente todas sus vidas pasadas. Ni siquiera sabía que era posible que un bebé pudiera hacer una expresión así.
—Mi hijo me da miedo —El alfa pelirrojo frunció el ceño, soltando la cámara, haciendo que cayera contra su pecho, siendo sostenida por la correa alrededor de su cuello sacudiendo la foto para que tomara color.
—¿No tienes algún sonajero o algo así? —Pregunté acomodando las frutas, el pastel de arroz y demás comida tradicional frente a la pequeña mesa frente a Jinho. Estábamos tratando de fotografiar al bebé para su celebración de los cien días, me había alegrado bastante de que ambos padres decidieran ponerle el hanbok que hacía bastante les había dado, realmente esperaba que me mandaran a la mierda.
Lee Jinho nació sano y... Dormido, sí, dormido, llevándoles un susto a sus padres quiénes creyeron que había muerto, sin embargo, el doctor sólo le tuvo que dar un par de nalgadas antes de que empezara a llorar como loco, siendo su llanto escuchado por toda la sala de espera. Nació un once de Agosto, compartiendo su día de nacimiento con el cumpleaños de Changbin, siendo una coincidencia bastante divertida. Jinho había heredado el cabello castaño rojizo de su padre alfa, teniendo solo un par de mechones diminutos y sus mejillas abultadas de su padre omega, siendo una combinación bastante tierna, pareciendo una fusión de ambos padres en el exterior.
Aunque nadie lo había dicho directamente, todos esperábamos que no heredera el carácter de sus dos padres, sin embargo, nuestras esperanzas iban disminuyendo conforme el bebé crecía. Siempre teniendo un puchero en sus labios y el ceño fruncido, siendo una expresión bastante parecida a la de Minho, además de que odiaba que lo tocaran cuando estaba comiendo, jugando, durmiendo o simplemente respirando, a excepción de sus padres, los cuáles eran la luz de sus ojos, la cremita de su oreo, el azúcar que endulza su café todas las mañanas... Y era algo mutuo, ambas víboras se convertían en tiernas ovejitas con solo ver a su bebé.
—No lo sé, Jisung desapareció hace un rato con la pañalera —Minho se encogió de hombros usando sus megas reflejos de padre para quitarle la manzana a su bebé, quién estaba a punto de llevarsela a la boca.
—Ya tenemos listas las cosas para la ceremonia —Taehyung avisó ingresando a la sala de fotografía dónde nos encontrábamos ocupados con Jinho —¿Cómo van las fotografías?
—Míralas por ti mismo —Minho soltó un suspiro señalandole la mesa dónde habíamos colocado las diez fotos aproximadamente.
—¿Jinho murió en la guerra en su vida pasada? —Taehyung compartió nuestra misma opinión. El pequeño Jinho había adoptado la extraña costumbre de hacer una cara extremadamente seria cuando Minho justo presionaba el botón para tomar la foto. Haciendo exactamente la misma expresión en todas las fotos —Me parece escalofriante el parecido en ustedes cuando hace cara de limón chupado.
— No lo sé, pero creo que con estas fotos bastará para poner contentos a mis padres y enmarcarlas —Minho suspiró —¿Ya todos están ahí para la ceremonia? Jisung se perdió hace un rato.
—Ya están todos, tus padres, Hendery, Wooyoung y una chica rubia compañera de Jisung. ¿Por qué tienen tan poca vida social? —Taehyung pareció dudar por un par de segundos antes de que de repente su expresión se iluminara —¡No, esperen! ¡Ya lo sé!
—¡Vete a la maldita puta mierda hijo de perra mugroso pata rajada! —El alfa pelirrojo gritó a lo que Taehyung al presentir el peligro querer sacarle las tripas como el macho que era, soltó a correr y a rogar perdón, siendo perseguido por la bestia.
ESTÁS LEYENDO
Strange | Vhope
FanfictionJung Hoseok, es un omega el cual tiene una vida atareada en la universidad donde estudia y trabaja, para poder mantenerse así mismo de manera ardua. Pero todo cambia cuando recibe una urgente llamada avisando el estado grave de su madre. Él sin pens...