Capítulo 2

510 76 1
                                    

Johnny suspiró sin siquiera mirar a su esposo, conociendo exactamente sus pensamientos.

—Él —dijo con tono determinado—. Ese chico pertenece a nuestra familia.

Se encontraban en la oficina del hogar esperando a la directora para realizar la donación mensual que generalmente realizaban por internet. Después de que Tern demandara el hogar de menores al que fue enviado Haechan años atrás y los niños fueran movidos a uno en que los cuidaran debidamente, habían sido donadores constantes.

—Se parece tanto a ti de adolescente... —divagó el más alto—. No podía dejar mirarlo... ¿Es posible que sea tu hijo?

—Lo será —Ten abrió los ojos fijándolos en los de su pareja, haciéndole saber lo serio que estaba siendo—. Será nuestro hijo.

—Oh, ¿ya tienen a alguien? —Una mujer no mucho mayor que ellos se les acercó.

Ten miró a su esposo expectante, porque sí, estaba seguro de lo que quería, pero era una decisión de pareja y debían estar en sintonía.

—Sí —Johnny asintió con la cabeza—. Un chico nos dio el recorrido, no nos dijo su nombre, pero escuchamos que lo llamaban "Hen".

La mujer no evitó mostrarse sorprendida.

—¿Kunhang? —Cuestionó—. Nuestro querido Kunhang ha estado con nosotros desde muy pequeño, han intentado adoptarlo unas cuantas veces antes... Y ahora es demasiado grande.

La mujer negó con la cabeza ordenando los papeles en su escritorio.

—¿Qué edad tiene? —Se interesó Ten.

—Cumplirá dieciséis en septiembre —los miró otra vez con una sonrisa forzada—. ¿Realmente están considerándolo a él?

Ten comenzaba a molestarse por el tono de voz en la mujer, como si les advirtiera que desistieran de la idea de siquiera intentarlo.

—No me malinterpreten —la mujer soltó nuevamente una risa forzada que solo hizo que los hombres elevaran una ceja—. Kunhang es un chico maravilloso, se lleva bien con todos los niños y cuidadores, es muy responsable y tiene muy buenas notas... Aun así, se los dije antes, han querido adoptarlo, pero las personas no están dispuestas a tratar con un adolescente incluso si es tranquilo como él, ellos difícilmente logran crear lazos emocionales con sus padres adoptivos.

Johnny y Ten asintieron con la cabeza en entendimiento, el menor de los adultos tenía una sonrisa autosuficiente en la esquina del labio que le hizo saber a la directora la decisión de la pareja antes de que hablaran.

—Aun así, queremos intentarlo —dijo Ten con la voz fuerte.

—Por supuesto —se resignó la mujer—. Debido a que Kunhang ya es grande y ha vivido esta situación antes, les recomiendo que comiencen con visitas seguidas para que se conozcan. Existe la posibilidad de que él los rechace y estará en su derecho.

La pareja Suh estaba dispuesta a enfrentarlo, no esperaban que fuera fácil, pero ellos eran fieles creyentes de que las coincidencias no existían y si habían conocido a este chico que tenía un curioso parecido a Ten, era porque estaban destinados. 

Sunflower | NCT/WAYVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora