Decidió que había dejado pasar demasiado tiempo. Todos le habían dado espacio, dejándolo pensar con tranquilidad, pero ahora estaba listo. Más o menos.
Caminó con pasos inseguros, una parte de él esperaba que la casa estuviese vacía, otra esperaba encontrarse con Haechan primero para robarle un poco de confianza.
Se guio por una canción de Taylor Swift sonando suavemente en la cocina, pensó que sería Jonnhy, así que se tomó unos segundos para practicar lo que le diría y cómo lo haría, sin embargo, la persona moviéndose como si flotara, revisando ollas y cacerolas era un hombre pequeño con semblante triste.
Ten estaba muy concentrado en la comida, sus pensamientos eran más ruidosos que los pasos acercándose, así que no notó a Hendery hasta que el chico aferró los brazos en su cintura, abrazándolo con fuerza.
—Yo mentí —lo escuchó decir con los labios pegados en su espalda—. Lo siento. De verdad mentí, no quiero irme. Me gusta aquí, me gustan ustedes, me gustas tú. Pero estoy muy asustado y no importa lo mucho que quiera creerte, no puedo hacerlo. Sigo pensado que vas a odiarme cuando te des cuenta de que no soy el hijo que esperas. Quiero que me ames, pero no sé cómo hacerlo.
El adulto se giró con lentitud, tratando de separarlo un poco de su cuerpo porque no lo dejaba respirar.
—No hay nada que debas hacer, mi precioso girasol —le aseguró con tono tenue—. Te amo mucho, mi niño, no hay nada que puedas hacer que haga que te ame menos, pero no importa las promesas que te haga si no me das la oportunidad de demostrarlo.
—¿Puedo quedarme?
Ten no pudo retener las lágrimas al ver los tristes ojos de gatito abandonado tan similares a los suyos.
—También mentimos.
Johnny entró con los ojos brillantes, el menor de la casa lo seguía con la cara hinchada y sorbiéndose los mocos.
—¿Realmente creíste que íbamos a dejarte ir? Tonto. Este infierno es para siempre —agregó Haechan haciendo puchero mientras hablaba.
La carita de Hendery se deformó al soltar el llanto que había estado conteniendo con tanto esfuerzo. Se sentía avergonzado al estar llorando frente a ellos, pero se sintió mucho mejor cuando se vio envuelto por el calor del apretado abrazo familiar que tanto había estado necesitando.
—Vas a sentirte así muchas veces, girasol —le advirtió Ten—, por eso vamos a decirte lo mucho que nos gusta que seas parte de esta familia el resto de tu vida, ¿de acuerdo? Porque te amamos mucho.
—Así es —asintió Johnny—. nuestro amor por ti siempre va a crecer, incluso en los días malos.
Y por primera vez, Hendery les creía. Quería confiar en ellos y sentirse como en ese momento, protegido, amado y cuidado, el resto de su vida, así que iba a dejarlos sostenerlo de vez en cuando y se esforzaría por devolverles el cariño de una forma en que no los lastimara como lo había estado haciendo hasta ese momento.
********************
Sé que esto parece el final pero no lo es sjkdhfj hice sufrir mucho a mi niño así que ahora vienen cosas felices... tal vez
ESTÁS LEYENDO
Sunflower | NCT/WAYV
FanfictionUn verano soleado, un chico asustado y una familia con mucho amor para compartir. ↪Secuela de Sunshine. ↪Casi 10 años después del epílogo de Sunshine.