4/4
**************************
Al principio Hendery no entendió por qué Mark y Haechan parecían tan felices cuando Taeyong y Ten debieron salir del país por una importante presentación de su academia de danza y Johnny los acompañó como apoyo moral, él estaba un poco triste, aunque solo fueran tres días. Sin embargo, lo entendió cuando Kun y Jaehyun comenzaron a turnarse para cuidarlos y la noche del viernes fue turno del coreano.
—¿Recuerdan las tres reglas? —Preguntó Jaehyun con solemnidad.
Haechan y Mark asintieron con efusividad ante el desconcierto del tercer adolescente.
—Solo personas que hayamos invitado explícitamente, nada de alcohol y todo se acaba cuando tú lo dices —respondieron en coro, con la misma seriedad que el adulto.
—¿Estamos teniendo una fiesta? —Inquirió el castaño, recién dándose cuenta de lo que sucedía.
Era común que pasara, Jaehyun los dejaba tener una fiesta que supervisaba con mucha responsabilidad. Cuando eran pequeños, los niños extrañaban mucho a sus padres cuando debían viajar así que solía organizar pijamadas en casa de los Suh, ahora que eran grandes una fiesta era más apropiado. Kun no estaba exactamente de acuerdo, pero fingía que no sabía lo que hacía.
—Hyung, invita a la niña linda de teatro —Haechan le había estado insistiendo al respecto al menos durante una hora—. La que te gusta, rápido.
—Deja de decir que me gusta, es amiga de Lucas —respondió, malhumorado.
El rubio había tratado de emparejarlo con cada persona con la que hablaba las últimas semanas, Hendery sabía por qué, estaba tratando de distraerlo para poder ir a coquetear y manosearse con Lee Jeno.
Hace unos meses no le hubiese importado la situación, pero ahora veía a Haechan como su hermanito, de la forma en que veía a Sungchannie, y le molestaba demasiado que Jeno se volviera todo risitas y manos traviesas cuando Haechan se le acercaba y se le subía en el regazo o trataba de robarle besos sin éxito.
El alto pelinegro había sido uno de los primeros en llegar a la casa ese viernes y el menor de los Suh no se le había despegado ni para ir al baño, Hendery los seguía de cerca, poniéndose en medio de ellos cada vez que podía.
—Hen, ya para —se rio de él Mark al verlo tan empeñado en separarlos—. Haechan ha tenido un crush en casi todos nuestros amigos, se le pasa cuando dejan de ignorarlo.
—Está a la nada de comerle la boca —gruñó viendo como estaban sentados en el sofá, Haechan hablándole demasiado cerca.
—Después de comerle la boca va a dejar de buscarlo. Créeme, lo ha hecho antes —le aseguró antes de alejarse.
—¿Y a ti por qué te importa tanto? —Bufó Xiaojun repentinamente enojado.
—Porque es mi hermanito —respondió con obviedad.
Dio un paso en dirección a los tortolitos, pero Dejun le agarró el brazo, tirándolo al lado contrario.
—¡Ya para! —Le reclamó el bajito—. Tienes complejo de hermano mayor, pon atención a otras cosas.
—¿A qué?
Dejun infló los cachetes con enojo, bufó y se alejó, dejando a Hendery cuestionándose qué estaba sucediendo con su amigo. Decidió creerle a Mark y dejó a Haechan con Jeno para ir detrás de Xiaojun.
Cuando lo encontró amurrado frente a la puerta de su habitación no alcanzó a preguntarle nada, el chico bajito lo tomó de las mejillas, tirándolo hacia abajo, y juntó sus labios con demasiada brusquedad. Hendery parpadeó confundido unos segundos, Xiaojun había pegado la cara a su pecho, aunque no se dio cuenta hasta que lo sintió temblar.
—Así no se besa —murmuró, como si él supiera cómo se hacía.
—Cállate. Yo no hice nada —se molestó Dejun, aun con su cabeza enterrada en la camiseta del más alto.
Hendery no estaba seguro de lo que pasaba, pero suponía que las mariposas que despertaban en su estómago cada vez que Dejun sonreía eran más que sentimientos de amistad, esperaba que así fuera porque realmente quería darle un beso de verdad.
—Otra vez —le dijo tirando de él para que poder verlo—. ¿Podemos besarnos?
Dejun levantó al cabeza mirándolo con brillantes ojos, expectante. Las manos de Hendery temblaron al acercarlas al rostro del más bajo, de la misma forma en que había visto que Johnny le acunaba el rostro a Ten. Acercó sus labios torpemente a los de Dejun, tocándolos con duda, no seguro de qué hacer después, Dejun se movió primero, buscando los supuestos fuegos artificiales de los que Lucas le había hablado, no los sintió hasta que Hendery también se movió y le chupó el labio inferior. El resto del beso fue torpe e inocente, pero suficiente para provocarle una enorme sonrisa a Xiaojun y dolor de estómago a Hendery, casi mareado por el movimientos de las mariposas en su interior.
—¡Hiprócrita! —Gritó Haechan apuntándolo con el dedo—. A ver si te gusta que te separe de tu novio.
El menor tomó a Dejun de la mano y lo arrastró en contra de su voluntad por el pasillo, de regreso a la sala donde los demás estaban bailando.
—Se dice "hipócrita", tonto —chilló Hendery mientras los seguía.
—¡No es cierto!
*************************
Esto es todo lo que habrá de romance porque esa no era la trama de la historia (nunca tuvo trama la verdad jhfrdiyd)
Quedan como 4 capítulos y esta cosa se acaba :(
ESTÁS LEYENDO
Sunflower | NCT/WAYV
FanfictionUn verano soleado, un chico asustado y una familia con mucho amor para compartir. ↪Secuela de Sunshine. ↪Casi 10 años después del epílogo de Sunshine.