Aunque quería concentrarse en su tarea de inglés, su mente regresaba a la pareja Suh sin poder evitarlo.
Después de que desistiera de la idea de involucrar a la directora y les diera, silenciosamente, permiso de seguir visitándolo, ellos le habían hablado con calma de Haechan, quien al parecer había estado con ellos desde pequeño, y de Mark, quien tenía su edad y era hijo de un amigo de ellos, pero era prácticamente un hijo.
Kunhang había tenido una noche difícil después de esa conversación, había querido decirles lo nervioso que lo hacía sentir la existencia de estas dos personas. Tenía miedo de que Johnny y Ten se dieran cuenta de que no podían amarlo, sabía que la diferencia entre los otros dos chicos y él sería obvia, pensar en ello le daba dolor de estómago.
Aun no estaba seguro si el que le compartieran anécdotas sobre ellos lo hacía sentir ansioso o tranquilo. No trataban de compararlo, pero sentía que debía alcanzarlos de alguna forma.
Estos pensamientos solo se calmaban cuando tenía toda la atención de Ten y Johnny sobre él. Aún se sentía incómodo, pero se estaba acostumbrado a tenerlos cerca.
Ten había estado pasando varias tardes con él, acompañándolo mientras estudiaba, regalándole lápices y papelería tan bonita que se sentía mal usándolas, lo interrumpía mucho hablándole y haciéndolo hablar, aquello ya no le molestaba tanto, es más, incluso estaba agradándole, Ten era gracioso y amable, se sentía alegre cuando lo tenía cerca. No es que lo prefiriera sobre Johnny, probablemente era porque Ten pasaba más tiempo con él por sus horarios.
Suspiró, dejando de lado todos sus cuadernos, y apoyó la cabeza en el escritorio. Hace mucho que no dejaba que su mente fantaseara con las cosas que le gustaría tener, ahora no podía dejar de pensar en lo maravilloso que sería tener a Johnny y a Ten de padres. Sabía que era peligroso, que se estaba involucrando demasiado, pero le gustaba la sensación que ellos le daban. Eran como soles, brillantes y cálidos.
Pero ¿él qué era? Se sentía como una roca en comparación, fría, inútil y sosa. Sabía por ellos que Haechan y Mark eran juguetones e ingeniosos. Él no tenía aventuras que contar, no podía pensar en nada que destacar en su personalidad, su vida se basaba en estudiar mucho y ser un buen ejemplo para los niños, ni siquiera participaba en actividades extracurriculares divertidas.
—Ayúdame.
Uno de los niños más grandes entró a la habitación interrumpiendo sus pensamientos, tenía una hoja un poco arrugada en la mano.
Kunhang le ayudó con su tarea con diligencia. También se sentía mal por los niños que vivían con él, había ayudado a criarlos, se había convencido de que se quedaría con ellos un par de años más, pero ahora la posibilidad de irse parecía real.
—¿Cuándo te vas? —El menor no se movió aun cuando su tarea ya estaba terminada.
—¿Por qué preguntas? —le revolvió el cabello con cariño—. Tal vez nunca me vaya, Sungchannie.
El niño le alejó la mano con un golpe, tenía una expresión seria que puso nervioso a Kunhang.
—Eres un tonto, ¿lo sabes? —Parecía muy molesto, negó con la cabeza sin explicar nada, rápidamente distraído por los dulces escondidos entre los libros—. ¿Me das uno de esos?
El mayor quiso negarse, Johnny siempre le dejaba snacks cuando llegaba a recoger a Ten en la tarde, a veces los comían juntos cuando llegaba antes. Solo eran dulces, pero el hecho de que era algo para él, solo para él, lo hacía especial, él se sentía especial.
—¿Te lo dieron ellos? —Sungchan hizo una mueca—. Es lindo tener a alguien preocupándose por ti, como, ya sabes, padres.
El niño no estaba siendo grosero ni cruel, pero a Kunhang se le oprimió el pecho. Se sentía abrumado por todas las emociones, quería gritar, huir, hacer desaparecer a todo el mundo, desaparecer él.
Quería sentirse a gusto con la pareja Suh, aceptar que podía ser parte de una familia, de esa familia. Desearía dejar de pensar en todas las familias en las que confió y lo abandonaron. Le gustaría que las cosas fueran más simples.
*********************
Regresé. Estaba teniendo problemas para volver a conectar con la trama pero ya me estabilicé
Espero que estén teniendo una bonita semana 💚💚
ESTÁS LEYENDO
Sunflower | NCT/WAYV
FanfictionUn verano soleado, un chico asustado y una familia con mucho amor para compartir. ↪Secuela de Sunshine. ↪Casi 10 años después del epílogo de Sunshine.