Capítulo 18

441 69 3
                                    

El baño no ayudó mucho, se sentía demasiado cansado para intentar reaccionar, demasiado tenso para dormir, demasiado ahogado para estar encerrado. Todo era demasiado.

Pasó por la ventaba para ir hacia los columpios en los que se balanceó hasta marearse, sentirse enfermo ayudaba un poco, así su cerebro debía encargarse de algo más.

—Ahí estás, girasol —escuchó a Ten acercándose, pero no se giró a verlo—. Johnny me contó lo que le dijiste.

Tuvo ganas de levantarse e irse. No verlo no era suficiente, podía imaginar la expresión triste en la bonita cara gatuna de Ten por su voz.

—No quiero hablar sobre eso —murmuró como pudo con el poco aire que sentía que tenía.

—Está bien, girasol.

¿Por qué ellos seguían diciendo eso? ¡Nada se sentía bien para él!

—¿Puedo hablar yo? —Consultó el adulto, sentándose en el columpio continuo. Kunhang asintió fingiendo desinterés—. Todo esto es mi culpa, lo siento mucho, girasol. Desde el primer momento fue mi culpa, te pareces un poquito a mí y me reflejé en ti, así que te molesté, te hice sentir incómodo, y te presioné para tenerte aquí, pero todo eso te asustó...

>>Me adoptaron cuando era grande. Siempre quise una familia y aunque ninguna pareja se me acercaba, eso me hacía querer más una, pero crecí y si no me quisieron de pequeño, siendo adolescente nadie lo haría, es lo que todo el mundo me decía.

>>Tenía trece años una familia llegó. Un papá, una mamá y un niño de mi edad, me acerqué a ellos por pura desesperación y antes de que me diera cuenta estaba viviendo con ellos. La familia Qian eran todo lo que yo siempre había querido, amorosos y amables, desde el principio no hicieron distinciones entre su hijo biológico y yo. Se sintió como si hubiese encontrado mi lugar en el mundo. Incluso con toda la gente diciendo que me habían adoptado como un juguete para Kun, ellos siempre me defendieron y me aseguraron que yo era su hijo tanto como él.

En medio de su monólogo, Ten había puesto la mano sobre la rodilla de Hendery quien había estado moviéndola con nerviosismo, la mano del adulto también temblaba, el chico no pudo evitar poner su mano sobre la del mayor, podía entender cómo se sentía, y aunque había dicho que ellos no eran iguales, Hendery pensaba que sí se parecían un poquito.

—Cuando fuimos al hogar aún estábamos decidiendo si debíamos adoptar a otro niño, Haechan toma mucha de nuestra energía y la que nos quedaba la repartíamos con Mark, pero cuando te vi... te amé desde el primer segundo, ¿sabes? Como cuando las mamás dan a luz. ven a su bebé y ellas solo saben que lo aman, que estar vivas vale la pena, justo así me sentí; también fue así con Channie, por eso supe que debía traerte a casa, quería amarte y que me amaras también.

>>Solo pensé en mí. "Necesito darle a este niño la oportunidad de tener una familia que lo ame tanto que jamás se sentirá perdido". Fue un grave error creer que reaccionarías cómo yo, te despojé de tu lugar seguro y te arrastré con nosotros cuando no estabas listo. Lo lamento mucho, girasol, perdóname por haber sido tan egoísta. Siempre fue sobre mí, no sobre ti, sobre lo que tú querías, lo que necesitabas, lo que te hacía sentir seguro.

>>Así que está bien, no estamos molestos porque no nos quieras, solo podemos disculparnos por presionarte incluso si no nos dábamos cuenta, porque te amamos mucho, y entendemos que no sea igual para ti. Lo siento mucho, realmente quiero rogarte que te quedes y nos dejes amarte, pero ya no quiero seguir siendo egoísta y forzar que te quedes en un lugar en el que no te gusta estar.

Sus lágrimas cayeron junto a las de hombre desde que había comenzado a disculparse, también quería pedirle disculpas, por no haber podido reaccionar como él quería, por haberlo hecho llorar, por estar tan asustado, por no decirle lo mucho que lo quería como papá,

Ten había dicho que no iba a rogarle que se quedara, el pecho de Hendery punzó con dolor al escucharlo, una parte de él esperaba que lo hiciera, no fue hasta entonces que se arrepintió de haber dicho que se quería ir. Realmente no quería irse, significaría perder la familia que tenía, perder el amor que estaba recibiendo, perder a sus personas favoritas. ¿Qué había hecho?

Ambos caminaron al interior de la casa con las manos tomadas, muy apretadas. Hendery se preguntó si toda la fuerza la estaba poniendo él porque no quería irse, pero al intentar soltarla, Ten lo estrujó impidiéndole alejarse, se disculpó al darse cuenta y lo dejó ir después de darle un amoroso beso en el dorso.

Hendery ignoró todos los malos pensamientos y se repitió incansablemente que Ten no quería que se fuera tan como él no quería irse, porque si así era tal vez no era tan tarde para él, para poder arrepentirse.


********************

Capítulo de disculpa adelantada en caso de que desaparezca un tiempo 💕💖💚

Sunflower | NCT/WAYVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora