Kim Taehyung era conocido por ser alegre, amistoso y por mucho, cariñoso.
Gracias a esa actitud llena de luz y alegría es que tiene tantos amigos, viejos y nuevos, de todas las etnias y personalidades. Esa cualidad parecería una total ventaja para cualquiera, pero la realidad es que también es una desventaja, esa cantidad de bondad, de generosidad le ha traído más problemas de los que se pensaría. Y es que Kim Taehyung se ha dejado pisotear mil veces con tal de que las personas a su al rededor sean feliz. Ha pospuesto su propua felicidad por las personas que ama y cada vez que siente que estorba, decide hacerse a un lado, aun si eso le causa un insufrible dolor. Prefiere salir lástimado a... lastimar.Le han roto el corazón un par de veces; la primera y única vez que se interesó en una chica, estaba en ultimo año de primaria. Esta chica le hablaba muchísimo y casi siempre buscaba estar cerca de él. Al final se hicieron novios, pero tiempo después se dió cuenta que ella estaba realmente interesada en su hermano mayor y no en él como le había hecho creer.
Por eso es que ella le había hablado la primera vez y salía con él, todo fue porque quería estar cerca de su hermano, quería conquistarlos mientras lo usaba de catapulta.Muchos más fracasos amorosos ocurrieron desde esa vez, como si aquella chica hubiera sido una completa maldición. El más reciente de todos fue nada más y nada menos que Jung Hoseok. Ambos se hicieron novios al entrar a la universidad, los dos tenían diecinueve y una personalidad realmente atrayente. Además de su físico, eran como dos imanes, exactamente iguales, por lo cual era imposible ponerlos juntos, pues polos iguales jamás se atraen, sólo se repelen.
La relación no funcionó y terminaron meses después. Kim Taehyung ha estado solo desde entonces.Inesperadamente su amigo Min Yoongi se interesó en Hoseok tiempo después de su ruptura, por lo que, apenas supo auqello, terminó por invitar a su ex a su grupo de amigos para que él y su mejor amigo estuvieran juntos, importandole poco si aquello le dolería o no.
Si algo quería Taehyung, era eso, encontrar a la persona correcta y pasar el resto de su vida con ella, siendo felices con sus defectos y cualidades, apoyándose el uno al otro. Así como sus padres, ya que esos dos parecían amarse por sobremanera, eran como dos polos opuestos, destinados a unirse en algún momento para nunca más volver a separarse.
Era lindo aquello, y él siempre lo quiso, pero ahora con sus veintiún años recién cumplidos, sentía que eso no era para él; desde su primer romance de niños la pasó muy mal, y siguió ocurriendo hasta aquellos momentos. Su expareja tenía más química con su mejor amigo que con él mismo.— Tannie, ya tranquilo — le pidió a su cachorrito.
Este daba vueltas y vueltas por su habitación mientras él veía la ventana que estaba frente a su escritorio, perdido en sus pensamientos. Tenía un bolígrafo entre sus dedos dando vueltas; se suponía que estaba la tarea antes de ser invadido por pensamientos que simplemente lo deprimían.
Yeontan ladró y lo distrajo de aquellos pensamientos, una vez más, el perrito claramente quería un paseo.
Ya habían pasado unas cuantas semanas desde que el serio pelinegro con tatuajes cuidó a su mascota/hijo. Tannie se había quedado más días bajo su cuidado, pues su madre estaba visitando mucho a su abuela en esod días, esta había enfermado y necesitaba cuidados constantes. Taehyung también lo hacía, no muchas veces a la semaba, porque tenía la universidad y exámenes, y proyectos, por lo que cuidar a Tannie sería asunto de alguien más mientras toda esa epoca atareada para su familia pasara.
Ya bien sabía que su padre no se encargaría de cuidarlo bien, así que prefirió dejarselo a alguien de esa aplicación que usaba su mamá para que hicieran mandados por ella y cosas que no tenía tiempo de hacer o que ella decía no tener tiempo de hacer solo para poder ir a tomar el té con sus amigas y ponerse al día.
ESTÁS LEYENDO
Step by Step | Kookv
FanfictionJeon Jungkook estaba roto. Estaba perdido en la oscuridad. Completamente solo. Siendo absorto por sus pensamientos y los recuerdos de un pasado que simplemente lo hundía más en la tristeza. Tenía miedo. No quería darle permiso a nadie para entrar e...