Epílogo.

5.3K 554 106
                                    


Lost in darkness, you're my focus

Jungkook estaba saliendo de una jornada pesada, había estado todo el día en la empresa, ya eran las ocho de la noche, estaba cansado y deseando poder llegar a su hogar y dormir toda la noche al lado de ese chico que le esperaba todos los días en casa.

Metió la llave en la cerradura de la puerta y giró la perilla. Cuando la puerta se abrió y encendió las luces, varias personas saltaron entre la oscuridad y gritaron:

— ¡Sorpresa!

Se apoyó en el marco de la puerta y presionó sus manos en su pecho, ante el salto que dio su corazón debido a la sorpresa.
Literalmente estuvo apunto de gritar por lo repentino que fue.

— ¡Feliz cumpleaños, Jungkookie! — corrió a abrazarlo su novio.

— Dios mío — suspiró abrazando la cintura de Taehyung —. Casi me muero de un ataque al corazón.

— Ay, que exagerado.

Las carcajadas inundaron la sala y la fiesta no tardo en comenzar después de la llegada del cumpleañero.

Aunque estaba cansado y tenía sueño, decidió disfrutar de esa hermosa sorpresa con su familia y amigos. Ya casi no los veía por sus horarios y lo ocupada que se había vuelto su vida, pero verlos el día de su cumpleaños lo hacía feliz, apesar de haber esperado estar a solas con Taehyung para decirle algo importante, sabía que podía posponerse aquello.

Los ladridos de Yeontan se combinaban con las risas y la música que abundaban en el departamento.
Probablemente los regañarían al día siguiente, pero no importaba, estaban pasando un momento demasiado agradable para pensar en algo más.

Cantaron cumpleaños entre sonrisas y aplausos. Jungkook soplo las velas, para que segundose después Taehyung lo embarre un poco de la crema del pastel en la nariz, y los aplausos no tardaron en llegar.

Fue una noche maravillosa y Jungkook no podía estar más feliz.

— Buenas noches, vayan con cuidado — se despidió finalmente Taehyung de sus padres, para luego cerrar la puerta —. ¿Te gustó la sopresa?

— Sí, fue muy lindo de tu parte — sonrió con sinceridad.

— Hace tiempo que quiero hacer algo como esto, pero casi siempre sales temprano del trabajo este día — confesó —, así que prefería estar contigo y no planear la sopresa.

Lo abrazó por la cintura.

— ¿Porqué eres tan lindo?

— Te amo, Jungkookie — se estiró un poco para darle un beso, pues estaba descalzo y Jungkook aun tenía sus zapatos puestos, por lo que se veía un poco más alto que él.

— Yo también te amo — se agachó levemente, tomó a su novio por los muslos y lo alzó. Este entendió aquello rápidamente y enredo sus pies en la cintura del pelinegro.

Caminaron hasta la cama y en esa misma cama, en la que durmieron juntos una primera vez, en la que hicieron el amor por primera vez también, volvieron a unirse, como regalo de cumpleaños número veintiséis para Jungkook.

— El mejor cumpleaños del mundo — dijo haciendo reír a Taehyung, quien jugaba con su cabello negro mientras Jeon jugaba con su pequeña y casi inexistente pancita.

Step by Step | Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora