XIV

4.4K 566 45
                                    

Apesar de haberse quedado dormidos en la posición más romántica y adorable posible, durante la noche se acomodaron infinidade de veces que amanecieron; uno encima del otro, totalmente desparramados en el sofá.
Jungkook con sus manos tras su nuca, mientras Taehyung dormía sobre él, abrazando su cintura con fuerza.

El más joven fue el primero en despertar, mismo que ni bien se dio cuenta de la íntima posición en la que se encontraba con su amigo no dudo en levantarse de golpe, totalmente desconsertado de como es que terminaron en una situación tan bochornosa. Más que nada, le asustaba haber incómodado a Jungkook, a sabiendas de lo incómodo que le pone el contacto físico.

Ya de pie, acomodó su ropa que estaba toda desarreglada por la cantidad de veces que se movieron durante la noche.
Aprovecho que Jungkook aun dormía plácidamente para correr al baño para lavarse la cara y despertarse un poco. Necesitaba alejarse de él, se sentía demasiado abrumado.

Cuando el agua fría tocó su rostro hizo una mala expresión, recordando de inmediato que no había cepillado sus dientes, sintiéndose sucio por haber dormido de esa forma.

Volvió a la sala después de enjuagar su cara, el pálido, en una posición completamente distinta, seguía durmiendo. Camino hasta donde se encontraba su bolso. Habí un pijama, que claramente no utilizó. Su cambio de ropa para ese día y su cepillo de dientes.

Ya era algo normal salir de casa hacia el departamento de Jungkook sabiendo que no volvería hasta el día siguiente.

Regreso al baño a cepillar sus dientes y mientras se veía al espejo no pudo evitar pensar en lo extraña que había sido la noche anterior con Jungkook.
Sus conversaciones siempre eran así de profundas, era habitual terminar hablando de algo totalmente íntimo y hasta difícil de conversar con alguien más. Pero así era su amistad, y a ellos les funcionaba de ese modo.

Mas esa noche, hablando del amor y del miedo que sentían ambos ante este por sus diferentes razones, se sintió extraño. Se sentía algo diferente, pero no sabía con exactitud que era lo que pasaba. Solo sabía que había empezado a percibirse una tensión extraña entre él y Jungkook. Honestamente, esperaba estar loco y ser el único que pudo sentirla.

Mientras terminaba de enjuagar la pasta de dientes de su boca pudo escuchar a Jungkook quejarse mientras hacía rechinar el sillón con sus movimientos.

Hizo una mala expresión al espejo cuando escuchó los huesos de su mayor traquear varias veces seguidas. No esperó mucho para salir del baño, mirándolo con enojo y una expresión incrimimatoria; no quería que Jungkook se hiciera daño haciéndole eso a sus articulaciones.

— Deja de hacer eso, Jungkook — regañó con un tono exigente.

— Como digas, abuela — se burló antes de estirarse por última vez.

— ¡¿Perdón?! ¿Acabas de llamarme abuela, Jeon? — su expresión fue de indignación pura. Jungkook únicamente se burlo antes de adentrarse en el baño.

Dando un suspiro aliviado, por sentir que su relación seguía como siempre. Se dirigió a su mochila y guardo sus cosas, sentándose en el sofá después.

— Dios, como me duele la espalda — Jungkook salió del baño quejándose, tomando rumbo hacia su habitación.

— A mí también me duele un poco — puchereo él.

— ¿Qué dices? Si dormiste sobre mí — reclamo en modo de broma —. Si hay alguien aquí chueco, ese soy yo.

Los parpados de Taehyung se expandieron después de escuchar aquellas palabras. Y es que él, ingenuamente, pensó que Jungkook ni siquiera se daría cuenta o lo pasaría por alto. Al instante se dio cuenta que era super tonto, y que él no es que fuese una almohada de plumas para que Jungkook no sintiera su peso sobre él.
Además, él se durmió primero que el mayor, no había forma de que Jungkook no se enterase.

Step by Step | Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora