XL

3.8K 428 26
                                    

Jungkook se sentía realmente ansioso.
Taehyung le había dicho que estaba haciendo su examen de conducir y quería saber como le había ido.

Tiempo después de su graduación fue contratado en la empresa de sus sueños, y claramente sus comodidades subieron al siguiente nivel.

Y justo era su hora de almuerzo, pero en vez de estar comidndo como debía, estaba esperando noticias sobre su novio y su examen de conducir.

Y casi entra en un colapso cuando su celular timbro con un nuevo mensaje, anunciando en la pantalla el nombre de la persona que lo tenía con los pelos de punta.

De: Kim Taehyung
Hora: 12:15

{Hola, ya terminé el examen}

De: Jeon Jungkook
Hora: 12:17

{¿Y?
¿Cómo te fue?
¿Todo bien?}

Taehyung se estaba tardando en contestar y eso le preocupo, pues se imaginaba lo triste que estaría en ese momento si no lo había pasado nuevamente.

De: Kim Taehyung
Hora: 12:23

{¿Sales muy tarde hoy?}

De: Jeon Jungkook
Hora: 12:24

{No, salgo a las cuatro
¿Aprobaste?}

De: Kim Taehyung
Hora: 12:30

{Te cuento luego.
En casa}

Se sintió mal, pues algo así le había dicho la vez pasada al no pasar el exámen. Él se había esforzado tanto que no podía evitar pensar posibles razones por las que su amado novio haya perdido aquel examen.

Hasta llego a pensar que lo hacían a propósito y en su contra.

Siguió con su jornada de trabajo hasta las cuatro de la tarde, llegó a su departamento y espero a Taehyung.

Estaba tan seguro de que había pasado el examen que le había comprado un regalo y quizá se lo daría como consuelo, pero no le parecía muy buena idea darselo en ese momento.

Taehyung entró, pues tenía llaves, prácticamente vivía ahí, aunque de vez en cuando se iba a la casa de sus padres. Pronto eso cambiaría, o eso esperaba Jungkook.

— Bonito... — extendió sus brazos y su novio corrió a abrazarlo ocultando su rostro en su pecho.

— Jungkookie... — se separó del abrazó y Jeon lo miró con pena. Luego sonrió repentinamente y soltó la noticia —¡Ya tengo mi licencia!— mostró la dichosa tarjeta con su foto.

Tenía una expresión seria y la calidad de la foto no era perfecta, pero no podía evitar notar como su cabello rubio estaba bien peinado hacia arriba y parecía brillar como su camisa floreada color mostaza. También se notaban su facciones bien definidas y sus brillantes ojos. Realmente salían demasiado bien para ser la foto de una licencia. Y rio, sin poder evitarlo, porque solo Kim Taehyung podía salir tan guapo en una foto de esas.

— Pensé que lo habías perdido, tonto. No hagas eso se nueco — regañó abrazandolo con fuerza —. Felicidades, mi bonito.

Step by Step | Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora