Al llegar la noche, Taehyung se quedó dormido en el sofá mientras Jungkook dormía en su habitación, debido a las circunstancias. Manteniendose alejados completamente.
Aunque normalmente dormían juntos en el sofá, completamente incómodos físicamente, pero siendo su única excusa para poder compartir un momento tan íntimo sin sentirse demasiado avergonzados. Sin embargo, aquella noche se sentían abrumados, tantas confesiones y sentimientos fueron un impedimento para poder fingir que se habían quedado dormidos, juntos y en el sofá.
Aquella noche separado pasó rápido, y ya en la mañana Jungkook era el que se encontraba en un transe total. Analizando el si era una buena idea levantarse o no. Desconocía si Taehyung ya se encontraba despierto, porque si resultaba ser de ese modo, sabía que sería a él a quien le ganarían los sentimientos de vergüenza y ansiedad, por lo que, realmente, no quería ni salir de su habitación.
Por otro lado, Taehyung solo revisaba una y otra vez su teléfono, esperando respuestas de parte de su amigo, Min Yoongi. Durante la madrugada estuvo contándole lo que había ocurrido y después de recibir felicitaciones por montón, su amigo le dejo de responder, aparentemente quedándose dormido, por lo que después de despertar le escribió nuevamente para pedirle consejos de como actuar frente a Jungkook después de lo que habían pasado la noche anterior.
Yoongi ni siquiera contestaba, por lo que suspiró y dejo su teléfono en el pecho, enfocando su vista esta vez en la puerta cerrada de la habitación de Jungkook.
No sabía que hacer.
Y de repente el ringtone de su celular se escuchó por toda la sala, alterandolo de forma exagerada, como si estuviese cometiendo algún tipo de crimen por estar vibrando y resonando en el silencio de la mañana.
Era Yoongi quien le estaba llamando, aparentemente lo suficientemente despierta para ayudarlo.Rápidamente, corrió hasta el baño para poder contestarle.
— ¿Yoon?
— ¿Qué sucede, Taehyungie?
— Yoon, estoy muy asustado. No puedo creer lo que pasó anoche. Se sintió tan lindo, pero estoy muy, muy asustado y no sé que hacer...
—Ay, Tae, solo-
— ¡Solo deja que las cosas fluyan, Taehyungie! — la voz de Hoseok se escuchó desde el otro lado del teléfono.
— ¡¿Hoseok está ahí?!
— Perdón, se suponía no hablaría, lo siento, lo siento — se disculpó Yoongi con ligera burla en su tono de voz.
— No lo sientes para nada, mentiroso. Cómo sea, necesito ayuda — no tenía intenciones de reprender a su amigo, estaba entrando en pánico.
— Taehyung-ah, solo deja el miedo de lado y disfruta con el chico. Que alguien que te gusta corresponda a tus sentimientos es increíble de por sí, solo déjate llevar — aconsejó Jung.
— Se me hace difícil hacer eso — puchereo aunque ninguno podía verle.
— Sólo no pienses mucho las cosas, concéntrate en él. Es como cuando flotabamos en la piscina de tu casa en Daegu ¿recuerdas? Sólo nos dejabamos llevar por la corriente, sin tensión ni miedo — le aconsejó Yoongi.
— Me costó lograrlo...
— ¿Y no te sentiste mejor después de lograrlo? — un asentimiento chiquito se escuchó por parte del rubii — Así se sentirá con Jungkook. No lo pienses mucho, sólo déjate llevar por la corriente del enamoramiento.
— Voy a intentarlo...
— ¡Tu puedes, Taehyungie! Llámame si necesitas algo, recuerda que estoy siempre para ti.
ESTÁS LEYENDO
Step by Step | Kookv
FanfictionJeon Jungkook estaba roto. Estaba perdido en la oscuridad. Completamente solo. Siendo absorto por sus pensamientos y los recuerdos de un pasado que simplemente lo hundía más en la tristeza. Tenía miedo. No quería darle permiso a nadie para entrar e...