🌈ADVERTENCIA🌈
Se hace mencion de Friends S1 C10, así que si la están viendo y aún no llegan a esa parte, dejaré un (⋆) para que sepan donde dejar de leer y donde leer nuevamente, pues se llevarían un pequeño spoiler
En fin, disfruten
~•~
Taehyung estaba en el departamento de Jungkook, como cada viernes desde hace ya nueve meses. Estaban sentados en el sofá buscando que ver aquella noche.
Jungkook se había tomado la tarea de ver Friends y buscar ese capítulo que Seokjin le había recomendado. Al final, la serie de los 90's le gustó demasiado para ser solo un plan, y pronto se convirtió en una de sus series favoritas.
No había una trama lineal, era inesperada mas no lo suficientemente para estresarlo y el drama era tomado en broma, por lo que sus niveles de ansiedad no se alocaban. Eres simple, entretenida y divertida, por lo que solo se trataba de un confort para esos días de estrés en su vida.
Un centro.
— Friends? — preguntó Kim al ver en la pantalla el nombre de la serie estadounidense.
— Exacto. Es super divertida, te va a encantar, lo sé — aseguro Jungkook.
— Pero, estás en el capítulo diez... — señaló Tae, notando que la serie no estaba puesta desde el capítulo uno —. ¿No la veremos desde el comienzo?
— No he terminado de ver este desde anoche — puchereo, tratando de persuadir al menor —. Sólo lo terminamos y pongo el capítulo uno, lo prometo.
— Pero es el capítulo diez de la primera temporada, Kook, lo verás igual — Jungkook lo miró suplicante para así poder convencerlo.
Sabía bien que ese día no podrían siquiera llegar al capítulo siete de la serie. Taehyung solía quedarse dormido rápidamente y realmente necesitaba verlo ese día, necesitaba sacar la idea de su cabeza o prepararse mentalmente para lo que se acercaba.
— Por favor — casi suplicó, juntado sus manos en modo de suplica—. Déjame terminarlo, Taehyungie, por favor.
— No voy a entender nada... — suspiró rendido, accediendo indirectamente a la petición. Completamente resignado a no poder contra Jungkook siendo tierno.
El mayor dejo un beso en su mejilla, dulce y cálido. Le dio reproducir al capítulo y mientras pasaba la intro de la serie de los 90's, se acomodó junto a Taehyung, rodeado sus hombros con su brazo, en una posición ya muy cómoda para ambos.
— No tiene mucha ciencia, probablemente sólo no conozcas a los personajes, pero la serie es sencilla de entender, sólo hay que disfrutarla — aseguro, para evitar arrepentimientos en el menor.
— De acuerdo — supiró resignado. Se recostó al lado de Jungkook, abrazandose a su cintura, sintiendo los latidos de su corazón bajo su cabeza.
⋆
El capítulo comenzó al igual que las risas. Taehyung hablaba de lo linda que se veía la rubia Rachel y lo adorable que era el mono ese Marcel, o sobre lo guapo que era el pelinegro Joey quien tenía todas las características de tipo malo, pero más que nada era un torpe muy dulce.Taehyung se carcajeo en puro gozo cuando ninguno de los amigos cumplió la promesa de ir solo a la celebración de año nuevo, a excepción del tipo llamado Ross que pasó más que nada con su mono tierno.
ESTÁS LEYENDO
Step by Step | Kookv
FanfictionJeon Jungkook estaba roto. Estaba perdido en la oscuridad. Completamente solo. Siendo absorto por sus pensamientos y los recuerdos de un pasado que simplemente lo hundía más en la tristeza. Tenía miedo. No quería darle permiso a nadie para entrar e...