XXXVII

3.3K 430 41
                                    

Otra vez la misma rutina. Estudiar y estudiar para Taehyung, trabajar y estudiar para Jungkook. Verse era la mínimo que hacían, pero cuando sucedía lo aprovechaban al máximo.

Cinco meses de relación. Junio estaba por terminar y la graduación de Jungkook estaba a la vuelta de la esquina.

La emoción de ambos se sentía en el ambiente, también en todos los demás a su alrededor. Seokjin estaba casi llorando, pues Jungkook, al ser un estudiante estrella en las clases, tenía ya varias ofertas de trabajo, porque después de varias prácticas, solo necesitaba el título y podría ejercer como ingeniero. Evidentemente el trabajo en la cafetería sería innecesario y los hermanos Kim ya extrañaban su cara larga y gestos de enojo cuando lo molestaban, sería aburrido sin Jungkook.

Y Taehyung solo pensaba en lo orgulloso que estaba de su querido Jungkookie. Había avanzado en muchas formas y eso no podía ponerlo más que feliz.

A él le faltaba un año y obviamente también tenía empleo asegurado, pues su madre lo tenía bien recomendado y ella fue una de las mejores psicólogas de aquella clínica en la que trabajo pir años. Además sus profesores también le harían cartas de recomendación, pues él era realmente bueno en la profesión.

— Taehyung, ya no tendrás razones para venir aquí — bromeó Jimin y Seokjin se quejó.

Todos se habían hecho amigos de manera inesperada.

— Sí voy a venir, este lugar me trae muchos recuerdos del primer año — dijo viendo la cafetería —. ¿En que momento paso tanto tiempo?

—Cierto, nuestras vidas empiezan ahora... — dijo Yoongi con un tono perturbado.

— Exagerados, solo van a trabajar y hacer- Bueno sí, empiezan ahora. Apesta, lo van a odiar— molestó Seokjin.

— Jin... — llamó Taehyung — ¿dónde está Jungkook?

— Arriba, limpiando — respondió —. En unos minutos es su descanso y de seguro bajará a molestar, no te preocupes.

— Ah, claro — dijo Wooshik —, estamos aquí por Jungkookie.

— ¡Yah, Wooshik-ah! — se quejó Taehyung.

— Ni siquiera sabía que veníamos para acá — lo defendió Chaeyoung.

— Es verdad — hizo un puchero —. Además es mi novio, no te metas.

— Nunca creí llegar a escuchar eso  — se burló Yoongi y Taehyung se sonrojó, pues nunca defendía a sus novios de sus amigos cuando molestaban, solo lo dejaba pasar, pero bien se sabe que con Jeon Jungkook todo era diferente.

— Pero si eres adorable — lo abrazó Momo.

A comparación con el ambiente positivo de abajo, en la terraza Jungkook estaba solo, había una chica que siempre subía a leer mientras tomaba café, pero de repente una pareja en particular subió a la terraza también, él justo iba a preguntarles si deseaban algo más de lo que ya llevaban en sus bandejas, pero al reconocer al chico, su cuerpo se congeló, de repente sus recuerdo se desataron como si fueran un rollo de película y las imágenes más fuertes de su vida se presentaron frente a él como un mal chiste. Lo único que pudo hacer fue correr hacía una esquina detrás de la barra, escondiéndose de ellos.

Sintió nuevamente aquella presión en su pecho, aquella asfixia. El temblor de sus manos no tardo, su respiración se volvió agitada y las lágrimas empezaron a salir. Sacudió sus manos, pues no podía caminar de un lado al otro, estaba sentando en el suelo. Intentó calmar su ataque de pánico, pero no podía, otra vez se hundía en ese pozo.

Abajo los amigos de Taehyung seguían molestandolo por ser tan tierno y afectuoso con Jungkook, pues eso era nuevo en él. Luego pasaron al tema de Chaeyoung, quien ya había hablado con su familia y estos la aceptaron por completo, también contaba como había conocido a su algo, y Tae sonrió al saber que era Mina, la mejor amiga de Jungkook.Ambos ya sospechaban aquello, pero no lo habían confirmado aun. Hasta ese momento.

Step by Step | Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora