El mayor se encontraba recostado sobre la cama de la habitación de invitados en la casa de su abuela, en Busan. Mientras, del otro lado del celular apoyado contra una almohada estaba Taehyung, en daegu, charlando por video llamada de todo lo que habían vivido en aquellos días separados. Desde el viaje a Busan con Jimin, hasta lo que acababa de cenar junto a su abuela.
Jungkook se quedaría un par de días con su abuela, esperando poder recuperar un poco dem tiempo perdido, tratando de volver a integrarse a la sociedad, poco a poco. Paso a paso.
— Oh Dios. Mi abu ha hecho las misma insinuaciones sobre nosotros, no te imaginas — Taehyung se carcajeo desde el otro lado de la línea, dejando que su mayor admirara la brillante sonrisa que no hace más que encantarlo.
No entendía como es que en a través de esea pantalla aun podía apreciarse el bonito rostro de Taehyung como si estuviese allí, a su lado. Sus dorados cabellos estaban un poco húmedo, delantando que acababa de salir de la ducha. Llevaba una tierna pijama gris de elefantes y desde su lugar pudo notar que estaba en una especie de escritorio. Tenía los pies apoyados en la silla, y sus brazos rodeaban sus piernas en una especie de auto-abrazo.
— Y espera, mamá no ayudó en nada, es mas, le seguía el juego, incluso ella también insinuaba cosas. Aunque debo aceptar que fue gracioso todo.
— Sí... Yo también me divertí mucho con mi abuela. Se sintió super bien volver hablar con ella como en los viejos tiempos — sonrió con genuina felicidad—. Ah sí, y antes de que se me olvide, ell quiere que vengas a Busan, quiere conocerte.
— ¿Es en serio?
— Sí — asintió —. Si no supiera que está completamente dormida con un drama viejisimo reproduciendose en la televisión, juraría que estaría escuchando tras la puerta nuestra conversación.
Taehyung rio — Tu abuela parece ser divertida. La mía se esta poniendo al día con mamá. Son dos señoras chismosas y no me dejan escuhar lo que hablan, no me parece justo.
— ¿De que cosa interesante hablarían? — preguntó burlón — Digo, de seguro serán cosas de las amigas del pueblo y así, no creo que te interese tampoco, Tae.
— De hecho sí me interesa. Escuché que la señora Hee Sun se divorció. Oh, y qué su hija va a tener gemelos pronto — Jungkook rio a carcajadas — Aguarda, hay más, un tal Kim Jongin se mudó hace poco. Dice mi abuela que tiene una novia linda, y que su cabello es super bonito.
— Bueno, al menos sabes que Jongin consiguió una novia linda — se burló —. Mi abue no tiene amigas aquí, se peleó con ellas y no les habla desde hace décadas. Al contrario de mi abuela materna, ella es igual a tu abuela.
— ¿En serio se peleo con las vecinas?
— Sí. Creo que fue porque mi abuela pone música a todo volumen los domingos y ellas se molestan. Yo también lo haría si mi vecina pusiera música a las siete de la mañana un domingo. Y más si son baladas de S.E.S.
— No puede ser — se burlo el rinio —. Ella no deja escucharse super cool. Me alegra que te estes divirtiendo, Jungkook-ssi.
— Sí, lo hago — aceptó —. Hace unos meses no creería que podría estar en Busan otra vez. No sonriendo de esta manera y sintiéndome comp lo hago
— Dios mío. No sabes lo feliz que me hace oír eso. Estoy orgulloso de ti, Jungkook-ssi, eres muy valiente y fuerte.
— ¿Lo soy?
— Lo eres — un silencio cómodo reino por unos minutos —. Ahora me voy, mi abuela y mamá subirán pronto y no quiero que empiecen a molestarme diciendo que somos novios o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Step by Step | Kookv
FanfictionJeon Jungkook estaba roto. Estaba perdido en la oscuridad. Completamente solo. Siendo absorto por sus pensamientos y los recuerdos de un pasado que simplemente lo hundía más en la tristeza. Tenía miedo. No quería darle permiso a nadie para entrar e...