XXXV

3.6K 411 15
                                    

Sus pequeñas vacaciones se habían pasado demasiado rápido. Que sin muchos problemas ya habían llegado a la casa de la abuela de Jungkook. Los dos jovene se la habían pasado disfrutando todo tiempo libre que les quedaba juntos, pues estando en la universidad les costaba verse tanto tiempo como quisieran.

Al principio, cuando eran solamemte amigos, esto no les importaba mucho, se juntaban una vez a la semana y cuando no sucedía no había problema con ello. Mas, lo que Taehyung tantas veces quiso evitar con otras personas, sucedió. Él y Jungkook sentían esas ganas asfixiantes de estar juntos siempre, de poder abrazarse, besarse y ese sentimiento que era similar al vértigo se creaba en su interior cada vez que estaban juntos. Eran tan lindo y atemorizante a la vez.

Eso era el amor, amor lindo y sincero, un amor que se formó en medio de un caos en la mente de cada uno, pero que alguno aceptase aquello sería difícil. Sabían que compartir juntos les encantaba, sabían lo enamorados que estaban, sabían todo lo que harían por el otro y más, sabían como se sentiría si alguno se ausentase. Pero esa frase que resumía todo eso aun no era dicha debido al terror que ambos le tenían y a los pesada que la sentían todavía.

Tenían miedo a dar ese paso.

Y sabía que muchas personas les dirían que es una simple frase que se dice normalmente, pero su significado puede ser diferente en cada persona, para ellos el amar a alguien de esa forma implica caos, dolor e incertidumbre, significa estar vendados y en una completa oscuridad, significaba miedo. Por eso es que les asustaba aquello, sentían que esa frase lo haría real, y hacer las cosas reales aveces dolía, la realidad dolía. Aun así, había algo que les costaba comprender todavía y es que el pasado no vuelve a repetirse por ello, las cosas que ocurren en el pasado no se repiten por amar otra vez. Nunca se sabe que es lo que te tiene preparado la vida, realmente el simple hecho de dormirse todas las noches es un riesgo, nunca se sabe si se va a volver a despertar, y de eso se trata vivir.

Te amo...

Esa era la frase que sus corazones quería decir, pero a sus mentes les generaba pánico.

— Pero que muchacito tan lindo — dijo la señora Jeon, refiriéndose al rubio que parecía un niño pequeño sentado en el sofá, viendo su alrededor con terror.

— Abuela, no lo incomodes — regañó Jungkook abrazando al menor, dejando un beso en su mejilla para que este se sienta más calmado.

— Es que es tan lindo, no puedo evitarlo — comentó la anciana con una sonrisa de oreja a oreja, esperando que llegara el momento perfecto para preguntarle a aquel muchacho sobre su relación.

Y la oportunidad se presentó cuando uno de los focos de la cocina dejo de funcionar justo cuando la señora iba empezar a preparar el almuerzo.

Jungkook, sin pensarlo mucho aviso que iría por un par focos, para cambiar varios que había visto medio funcionando y el que se había muerto del todo, buscando evitarle un accidente a su abuela si lo hiciera ella por su cuenta en la soledad de su casa.

Y la mujer no pudo estar más encantada, finalmente podía dar inicio a su cometido.

— ¿Cuánto tiempo llevaban saliendo? — preguntó aquella mujer al rubio.

— El primero de abril cumplimos tres meses de estar saliendo — sonrió dulcemente.

— Pense que llevaban más tiempo — confesó la señora Jeon —. Se ven tan enamorados que pensé que era una relación de más de dos meses.

— Ehm, bueno, Jungkook y yo estuvimos mucho tiempo en la zona de nos gustamos y ya. Ambos queríamos ir despacio y eso...

— Ah, pero que bonito que esten de acuerdo en esas cosas y no quieran apresurarse, los dos, tienen una relación bonita. ¿Sabes? Muchos jóvenes hoy en día tienen relaciones tóxicas, así como las de antes, casi todas lo eran. La cosa es que sin darse cuenta se vuelve parecidas a las relaciones de mis tiempos, esas que todos ven con mala cara.

Step by Step | Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora