XXXIV

3.7K 438 22
                                    

Después de su turno, Jungkook continuó charlando con Mina, pues querían recobrar el tiempo perdido, compartiendo nuevas historias y contándose a profundidad como habían sido sus vidas hasta ese momento.

Taehyung se fue con Chaeyoung, luego de que su novio le dijera que hablaría con él cuando estuviese en su casa y él accedió feliz de que se reencontrará con su amiga.
Esa chica lo había ayudado cuando nadie más lo hizo y sabía que era de esas personas que valen la pena tener en la vida. Que valía la pena que Jungkook la aceptase de nuevo en su vida.

Ya estaba en su hogar, preparándose para volver a clases al día siguiente, cuando su teléfono empezó a sonar. Al ver la pantalla pudo reconocer que se trataba de Jungkook, por lo que no tardó en contestar, poniendo el alta voz para seguir arreglando todo mientras hablaba con su novio.

Hey, te mande mensajes y no contestabas. — fue lo primero que dijo el chico — Me preocupe por ti, bonito.

Rió ante lo dramático que solía ser Jungkook, usando tonos exagerados, siendo divertido más que nada.

— Estoy ordenando las cosas para mañana, reviso que todo este listo y en orden, probablemente no escuché el celular. Lo siento, Jungkookie.

¿Te estoy atrasando? Porque podemos hablar luego o mañana...

No, estás en alta voz — le avisó —. No te preocupes, siempre puedo hablar contigo.

Bueno pero... ¿te sientes bien?

Sí, ¿por qué no lo haría? — respondió buscando sus libros en el estante.

Por lo del examen y eso, te vi triste allá.

Ah, eso... no me gustó reprobarlo, nada más.

Al menos lo intentaste — animó con voz suave —. Puedes volver a intentarlo, ya lo hiciste una vez y de los errores se aprende, ¿no?

— Supongo.

Oye, bonito, estoy muy orgulloso de ti.

¿Por qué? Te dije que perdí el exámen.

¿Y? Tenías miedo a conducir y ahora quieres tener tu licencia, superaste el miedo y estás intentando, eso es lo importante y estoy orgulloso.

Sin poder evitarlo sonrió.

— Gracias, Jungkookie.

Te quiero. Siempre voy a sentirme orgulloso de ti y agradecido también.

— Ya deja eso, no lo hice cómo un favor, solo quería ayudarte, Jungkook-ah.

Y lo hiciste, por eso te agradezco. Eres la persona más noble que conozco Tae, eres lo único que está bien en el mundo.

Deja de decir eso, Jungkook, no sé que responder.

No espero una respuesta realmente, sólo quería decirtelo.

Bueno — tomó el teléfono y se lanzó a su cama sonriendo —. Yo también me siento orgulloso de ti, todo lo que has avanzado y aprendido, es lindo verte sonreír y avanzar. Te quiero mucho también...

Cosita linda, eres la razón por la que estoy feliz — sus mejillas se sintieron calientes de repente —. Ya es tarde y mañana tienes clases temprano. Nos vemos, mi bonito. Que te vaya bien mañana, descansa.

Buenas noches, Jungkookie...

Después de varias semanas, Taehyung ya estaba asfixiado en trabajos, otra vez, y Jungkook igual. Ambos estaban concentrados en sus cosas, pero como era de esperarse, aun así se preocupaban por el otro. Jungkook por su parte le recordaba a Taehyung ir con calma y no abrumarse tanto, llevaba notas excelentes, por lo que podía darse el lujo de no hacer algún trabajo si quería o si no le daba tiempo, pues sus trabajos eran grandes y con poco tiempo para entregarlos. Cómo sea, Jungkook le recordaba descansar y relajarse de vez en cuando. Mientras tanto, Taehyung le recordaba no saltarse sus sesiones con su psicóloga y lo regañaba cuando lo veía en línea y no estaba estudiando para sus parciales.

Step by Step | Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora