Después de un par de minutos en carretera, llegaron al parque.
Los pequeños Kim estaban entusiasmados admirando aquellos juegos iluminados por luces neón que llamaban la atención desde lo lejos.
Jungkook pudo observar con una sonrisa como en el rostro de su chico se iluminaba por ver aquello también.
Se veía entusiasmado, alnigual que los niños.
— Nosotros iremos allá — la madre de los pequeños señaló unos juegos para infantes de menor edad —. Vamos, niños.
— ¡Sí! — dijo el mayor de los niños, saltando de alegría, tomando la mano de su mamá para que esta lo guiaram
— Yo quiero ir con Taehyungie y Jungkook hyung — Beomgyu se abrazó a la pierna de su hermano mayor, negandose a dejarlo.
— Beomgyu-ah...
— Mamá, no hay problema. Que venga con nosotros — Taehyung tomó la pequeña mano de su hermanito, encorvandose un poco para que este viera su sonrisa de aprobación —. Vamos, Beomgyu-ssi.
Jungkook sonrió nuevamente, completamente enternecido, y es que Taehyung era demasiado bueno con sus hermanitos.
Siempre que estaba en sus sesiones escuchaba como les hablaba o como los trataba, era una buen hermano.
Y no pudo evitar pensar que Namjoon debío tratarlo muy bien al darle ese gran ejemplo. Seguramente él estaría orgulloso de su hermanito y de la persona tan increíble en quien se ha convertido, apesar de todo.
Se subieron a varios juegos por petición del pequeño, que saltaba de un lado al otro, completamente entusiasmado al estar con sus dos personas favoritas, disfrutando de aquellos divertidos juegos mecánicos.
— Beomgyu-ssi, camina derecho, ¿sí?— pidió su hermano mayor en un tono de preocupación —. Podrías lastimarte, Beomgyu-ah.
— Taehyungie hyung, Soobin no me creerá que subí a los carritos chocones — comentó emocionado, ignorando las palabras de su hermano.
Tan entretenido estaba, que cuando se dio la vuelta para poder caminar de frente, choco abruptamente con una joven que estaba detenido en la caseta de las entradas.
El impacto de su pequeño cuerpo fue tan fuerte que cayó sentado, directamente al suelo.— ¡Kim Beomgyu! — Taehyung corrió hacia él, alarmadisimo.
— Oye, pequeñito, ¿estás bien? — preguntó la chica, agachandose para ayudar al menor.
El niñito sólo asintió, algo tímido.
Taehyung llegó y se disculpó mil veces con la chica mientras revisaba que su hermanito no tuviera herida. Ella amablemente respondió y despeino al pequeñín que estaba mayormente apenado que herido.
Cuando ella levantó su vista del pequeño niño y vio al chico de vestimenta negra y cabello oscuro parado detrás del rubio, sonrió incrédula, reconociendolo al instante.
— Vaya coincidencia — Se cruzo de brazos, mirandolo con incredulidad.
— Lalisa Manonal — el pelinegro le sonrió al reconocerla también.
—Vaya, todavía te acuerdas de mi, es una sorpresa — bromeo la chica con una sonrisa —. Yugyeom y Sophie dijeron que te habían visto hace tiempo, pensé que era algún invento de ella, como siempre estuvo obsesionada contigo, dude de que te haya imaginado.
— Lamentablemente fue real. Nos vimos, pero no fue algo muy agradable para mí — rascó su nuca.
— ¿Cómo va serlo? SophieBrown siempre ha sido insoportable, no entiendo como eras tan amigo de ella — rodó los ojos y luego miró al pequeño con susto —. Ignora eso pequeño, no hay que hablar así de las personas.
ESTÁS LEYENDO
Step by Step | Kookv
FanfictionJeon Jungkook estaba roto. Estaba perdido en la oscuridad. Completamente solo. Siendo absorto por sus pensamientos y los recuerdos de un pasado que simplemente lo hundía más en la tristeza. Tenía miedo. No quería darle permiso a nadie para entrar e...