☆ Sipnosis + Trailer

557 29 1
                                    

En un mundo donde toda la población son criaturas mágicas y mitológicas viven en paz después de una guerra que duró siglos en la época antigua donde los rangos más altos eran los que gobernaban . En ese mundo existían Demonios , Ángeles, Dragones , Hadas , Elfos , Hombres Bestia , Licántropos , Vampiros , Lunastras y muchas razas más.

En medio de aquella Guerra entre Razas , una familia de Demonios estaban a la espera de el primogénito de la familia y para sus padres su primer heredero , un pequeño Híbrido que nació en aquella época con dones y entre ellos la inmortalidad. Siempre se dice que vivas la vida al máximo porque luego no habrá más después de la muerte , pero para el joven Híbrido la vida para el es eterna hasta que una fría noche el híbrido sintió el olor de la sangre de una de las razas cerca de la mansión en la que vivía junto a sus tíos así encontrándose en una pequeña cuna a una bebé de otra raza la cual no era un Demonio sino una pequeña Ángel sin padres mientras veía como una bestia devoraba a aquellos seres ya sin vida . El albino sabía que no podía dejar a la bebé allí y cuando menos se lo espera su vida inmortal de un giro de 360* cuando conoce a la pequeña Elsa .

¿ Pero quién dice que ver crecer a alguien que quieres no es duro y saber que algún día tendrás que dejarla ir ?

Jack en un momento de su eterna vida le llega una carta del Consejo de los Demonios en la cual lo necesitan coronar como el próximo Rey de los Demonios ya que su mundo estaba en peligro por una peligrosa amenaza así descuidando a su pequeña Elsa .

¿ Lograra Elsa cautivar el corazón del Híbrido?

Descúbrelo en esta épica historia de : El Rey De Los Demonios .

Hola DRAGONCITOS aquí traigo por fin una nueva historia que actualizare junto a CYBERWOLF , como veis la trama es totalmente distinta que a la de CYBERWOLF

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola DRAGONCITOS aquí traigo por fin una nueva historia que actualizare junto a CYBERWOLF , como veis la trama es totalmente distinta que a la de CYBERWOLF . Para esta historia decidí crear una historia que no solo tuviera lobos sino también Demonios junto a otras razas mágicas y mitológicas .

Como habéis podido ver la historia al principio se desarrollará en la antigüedad mucho antes de que Elsa nazca y en la época del caos y de la guerra entre razas nace el heredero de una familia de Demonios y la madre a espera de su pequeño hijo . Cuando Jack llega al mundo como el hijo de una Demonio y un Licantropo las otras razas lo rechazan por ser un Híbrido el cual se considera como una amenaza al resto de razas .

Como veréis Jack vivirá para siempre ya que tendrá el don de la inmortalidad por lo cual su vida durará para siempre hasta que una noche toda su aburrida existencia por su inmortalidad da un giro de 360* con el nacimiento de Elsa . Jack al principio no va a querer tener ninguna relación con la bebé dejándola al cuidado de su familia hasta que empieza ver que aunque ella sea de otra raza no le temía al ser un Híbrido tan peligroso y fuerte como uno .

Jack en la historia tiene más 180 años que para el en verdad con su inmortalidad dejó de crecer a los 20 así que su apariencia es de un joven de 20 años aunque tenga 180 de existencia . En un punto de su vida los Demonios , Ángeles y el resto de razas mágicas dejan de crecer y se quedan con la apariencia en la que dejaron de envejecer como Jack . Al ser un Híbrido tiene muy poco contacto con las personas o otras razas y si las tiene tienen que ser de su confianza .

En la historia el tiene varios dones al ser mitad Demonio y mitad Lobo los cuales son la superfuerza , velocidad infinita , se puede convertir en un lobo , hipnosis , puede volar gracias a sus alas de Demonio , puede transformarse en su versión Alfa la cual es mostrarse totalmente como demonio , la forma origen de los Demonios en la antigüedad y muchas habilidades más que veréis a lo largo que avance la historia.

Jack en la historia tiene que enfrentar varios problemas y demás cuando Elsa llega a su vida y aparte sus padres le dejaron al por hacer antes de que Jack estuviera al cuidado de sus tíos , el cual era convertirse en rey .

El mundo de El Rey De Los Demonios está enlazada con la historia de CYBERWOLF, porque sabéis que también hay licántropos y Ex máquinas , cibers y demás y todo ocurre en el mismo universo . Aunque y si os digo que hay más dimensiones aparte de nuestro universo . Se puede decir que esta historia cuenta con más de un universo y que las historias que vengan de aquí en adelante también estarán enlazadas en este universo porque todas conectan .

Espero que disfrutéis esta historia ya que va a ser de las mejores que he creado hasta ahora actualmente ya que tengo mucho que contar . Así que esperar con ansias el 1cap que ya casi lo tengo terminado y pronto lo publicaré. Sin más que decir bienvenidos a : El Rey De Los Demonios !!!

 Sin más que decir bienvenidos a : El Rey De Los Demonios !!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Rey De Los Demonios * Jelsa * Donde viven las historias. Descúbrelo ahora