Capitulo IV

9.7K 580 145
                                    

Aún conservaba los dos dibujos que había recibido días antes, y no daba con la persona que podría habérmelos enviado. Por que para mi es más que obvio que ambos dibujos son de un mismo remitente. 

Pero lo que no entendía es porque me enviaba cosas a mí. 

Es cuestión de verme. 

No soy un amor de persona, no le dirijo la palabra a casi nadie, y no soy como todas las chicas. Es simplemente eso. No soy ese tipo de chica a la que le llueven los pretendientes.

Pero para que darle tanta importancia... En una de esas alguien me estaba jugando una broma con el cuento de los dibujos.

Había llegado de la terapia hace unas cuantas horas. Sí, mis padres me habían inscrito con una psicóloga, pues pensaban que tenía problemas por siempre estar tan negativa. Y después de que rompí mi antiguo celular, pensaron que tenía problemas serios de ira. 

Como si fuera poco, me quedaba a más de una hora de caminata, y como a mi padre le surgió un asunto de trabajo tuve que venirme caminando a casa.

Me tumbé en mi cama, luego de haberme aburrido de ver tanta televisión. Tenía ganas de terminar de leer Alas de fuego pero...estaba en el otro extremo de mi habitación y no quería levantarme. Opté por vagar un rato en facebook, así que tome mi laptop que estaba a unos centímetros de mí y lo encendí.

No soy de estar stalkeando a alguien pero entré en el perfil de Dominik, y encontré en su muro una publicación de hace diez minutos por parte de una chica.

''Hola guapo, espero que pienses en lo que te dije, nos vemos mañana besos :*''

¿Qué hacía Veronika en su muro? Además, yo jamás eh visto a Dominik hablar con nadie en la escuela, ¿Cómo es que habla con ella? Maldita loca...

Ok, me explico. Esa tipa, me cae mal. 

Bueno, en realidad quién no me cae mal...¡Pero ella si que me cae mal! Cuando me la topo por casualidad en la escuela, siempre me lanza miradas de odio, comenta con sus amigas a mis espaldas, y me tira indirectas cuando estoy cerca. Sinceramente no entiendo porque le he caído así siempre, pero de todos modos, a mi me cae mal por su estúpida actitud. Cree que es superior a todos, y siempre le gusta llamar la atención. 

''Dominik! necesito hablar contigo'' Enviado. Pero no me respondía.

Pasaban los minutos y seguía sin responder. Fui a inicio y apareció otra publicación de Veronika.

''Me gusta hablar contigo, eres grasioso y ya savia que te gustaba'' ¿Enserio? ¿No se ha detenido a mirar su ortografía? Aparte de escribir mal, no tiene vergüenza para andar diciendo esas cosas...¡Dominik no estaría con ella! es todo lo contrario a él. Estaba a punto de comentar su publicación hasta que un mensaje me interrumpió.

''Mañana te explico'' ¿Qué estaba pasando? Dominik me dejó con la duda.

Pero antes de salir, le dejé de todos modos un comentario a la chica esa. 

''¿Cómo es que vas en segundo, si escribes peor que un niño de jardín infantil?''

●●●

Desperté sobresaltada. Quizás tuve una pesadilla, no lo sé, ni me acuerdo. 

Me levanté, hice lo de todas las mañanas. Pero con una diferencia. Ésta vez, me arreglé un poco. No entiendo porque, pero sentí que quería hacerlo.

Comencé por maquillarme un poco. Delineé mis ojos con lápiz negro, y pinté mis labios con un labial de un tono rojizo muy suave. Y por último puse una bandana roja en mi cabello. No quería andar peinándome, me gustaba como se veía el cabello más despeinado.

Te odio y te amo |Dominik Santorski ☢RESUBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora