-Si te apuraras sería mejor, amiga! - gritó Janine desde afuera de mi habitación
-¡Ya! ¡Mientras más me apures, será peor! - grité de vuelta
Habíamos quedado con Dominik de juntarnos en la fiesta. Se ofreció venir a buscarme, pero le dije que no hacia falta, pues yo me podía ir con Janine. Y Jeremmy, el novio de ella, también la estaría esperando allá. Ansiaba saber quien era, pues no lo conocía.
-¡Vamos! ¡Qué puedes estar haciendo! - volvió a exclamar, pero esta vez irrumpió de golpe en la habitación.
Mis ojos se abrieron.
-¿Qué haces, en ropa interior mirándote al espejo? - me miró confundida - Y vaya...que bien se te ve, por cierto - sonrió
Luego su expresión se volvió de sospecha. Hasta que abrió los ojos como plato, como siempre hacía al darse cuenta de algo.
-¡Vais a hacer cosas, traviesa! - rasguñó hacía el aire, imitando a una tigresa.
Comencé a reír. Realmente no podía creer que acababa de hacer eso.
-¿Enserio? ¿Crees que yo haría eso? - la miré fingiendo estar ofendida - En realidad solo me estaba probando bien las cosas, nada fuera de eso - respondí en un intento de estar calmada
-Ok.. - me siguió mirando como con sospecha, y se alejó lentamente de la habitación.
Cuando creí estar sola, se asomó de golpe por la puerta.
-¡Y apúrate! - volvió a salir
Casi me daba un infarto.
Aún no sabía que ponerme. Opté por elegir entre la ropa, que me había regalado hace un tiempo mi mamá. Quizás no toda era tan de nena, si no que habían dos o tres vestidos o faldas, que salvaban. Pero por el hecho de ser de colores oscuros. Elegí un vestido negro, y ajustado. Se veía diminuto, y dudaba si entraría yo en él.
Minutos más tarde, comprobé que era muy ajustado. Muy diminuto. Muy asfixiante.
-¡Ya vamos! ¡Es hora de irse! - entró de sopetón Janine
-¡No! ¡Espera! El vestido... - me tapó la boca
-Shh... no jodas, el vestido esta bien, y tu estas bien, todo esta perfecto...¡Ahora vayámonos! - me arrastró bajando las escaleras - ¡Adiós señora Alonso! - exclamó, y antes de esperar respuesta nos fuimos de allí.
-¡Mmmmm! - gemí
-¿Qué te pasa? - preguntó
Luego se percató, que aún llevaba su mano en mi boca, y no me dejaba siquiera respirar. Cuando la sacó comencé a respirar exageradamente.
-¡Santo cielo! ¡Querías asfixiarme! - le grité
Comenzó a reír como loca.
-¡Perdón! Es que no me había fijado...
-Aparte de que este vestido no me deja respirar... vienes tu y me tapas las vías respiratorias, ¡Asesina! - exclamé riendo, y la empujé
-Tu vestido desprende llamas...te ves caliente, Monika - sonrió guiñando un ojo, a lo que me maté de la risa.
..
Llegamos hasta la fiesta, que estaba llenísima. No sabía por qué según Janine, esta fiesta sería la mejor, como me había dicho por mensajes.
-Allí está Jeremmy - gritó
-¡¿Dónde?! - pregunté
Pero ya se había ido corriendo como loca, y no pude dar con ella. Tonta. Yo quería conocer a su novio y verlos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Te odio y te amo |Dominik Santorski ☢RESUBIENDO
Fanfiction[LIBRO N°1 DE LA DUOLOGÍA] Cuando eres una chica como Monika; sarcástica, seria, asocial y bastante mal humorada, casi nadie se te acerca, y no es muy probable que te fijes en nadie, porque sería lo mismo con todos los chicos que veas a tu alrededor...