Me tomaba las manos, me sostenía la cabeza con desesperación, pero por más y más que trataba de tranquilizarme, no lo conseguía. Estaba al borde de un colapso nervioso. Necesitaba descargar toda mi ira, desesperación, angustia y huracán gigantesco de sentimientos en contra de algo. O más bien, de alguien. Y de un momento a otro, me puse a pensar en muchas cosas.
Resolví despejar mi mente, y salí de mi habitación, camino al parque. Me senté en el banco que siempre ocupaba para quedarme un rato a leer, pero esta vez solo me quede allí pensando, o tratando de calmar los nervios que me invadían.
Tal y como en el fondo de mi alma lo esperaba, llegó Damian a joderme lo que me restaba de tarde. No me mal interpreten, pero ya se sabrá porque lo deseaba.
—Monika... — habló despacio, y se sentó a mi lado.
Esperé pacientemente que empezara a hablar. Lo observé detenidamente.
Que normal se veía. Un chico de apariencia atractiva, cabello oscuro, y alborotado que le daba ese toque sexy. A mi parecer, ninguna chica en la faz de la tierra podría negarse a este idiota. Pero a pesar de ello, yo teniéndolo a centímetros de mi, probablemente podría besarle si quería pues él no se opondría, pero lo aborrecía de una manera enorme, y juro que haría cualquier cosa antes que besarle.
Estuve sin expresión hasta que comenzó a hablar.
—Quiero decirte algo — sonrió brevemente— Sobre lo que pasó hoy. Quiero disculparme, fue horrible, me comporte como un imbécil, pero... quiero que sepas que lo hice solo con la intención de ayudar.
Esperó mi respuesta.
—Ah, ya veo — sonreí tratando de parecer lo más real posible. Y al parecer funcionó.
—¿Por qué sonríes? Ni pareciera que te afecta lo que pasó — junto sus cejas en señal de confusión —Mínimo deberías querer matarme a Dominik y a mí. Bueno, más a él porque yo al menos trate de hacer todo pacífico, pero ya sabes como es.
—No lo sé, Damian — seguí sonriendo —Sólo que me gusta tu compañía. Haces que se me olvide todo.
Oh, por primera vez en mi vida podía mentir tan bien.
Él pareció sorprenderse gratamente y respondió;
—¿Hablas...enserio? — sonrió ampliamente — Creí que después de lo de hoy tu me odiarías
Solté una risa relajada.
—Damian, no puedo odiarte — me acerqué más a él — Eres... demasiado — lo miré unos segundos, intentando sonar seductora — Adictivo, tentador... — susurré
Que asco me daba. Pero sería todo necesario.
Pareció ponerse nervioso. Estábamos tan cerca que podía notar como su respiración se alteraba.
Me alejé un poco. Pero aún seguíamos muy cerca.
—Damian...¿Tú confías en mi, no? —lo miraba fijamente
Se mordió el labio.
—Más que en nadie— sonrió y fijó su mirada en mis ojos
¡Hipócrita! Que ganas de darle mil patadas.
—Dime... ¿Enserio querías ayudarme a volver con Dominik?
Él iba a responder, pero lo corté en seguida.
—Pero... sé sincero — Arreglé mi cabello —¿Yo te gusto, verdad?
—¿Qué si me gustas? Monika, estoy enamorado de ti, me encantas —se abalanzó hacia mi como un gato a un ratón.
ESTÁS LEYENDO
Te odio y te amo |Dominik Santorski ☢RESUBIENDO
Fanfiction[LIBRO N°1 DE LA DUOLOGÍA] Cuando eres una chica como Monika; sarcástica, seria, asocial y bastante mal humorada, casi nadie se te acerca, y no es muy probable que te fijes en nadie, porque sería lo mismo con todos los chicos que veas a tu alrededor...