-¿Quieres seguir? ¿Estas...segura? - preguntó temeroso
No lo dudaba, no estaba nerviosa por lo que pudiese pasar. Él era Dominik, ya lo conocía, lo amaba y estaba segura de que no me arrepentiría en lo absoluto al hacer cualquier cosa con él.
Demoré, sin embargo, unos segundos en contestar, mientras sus ojos celestes estaban atentos a mi respuesta.
-Yo... - alguien golpeó la puerta, y nos hizo voltear.
-¡Auch! ¡Danielle, que se supone que haces! - se escuchó desde afuera - Oye, cuidado, la puerta esta cerrada...
Conocía esa voz.
-Trata de abrirla... - respondió ella con la voz agitada
Miré a Dominik, que estaba tan atento a sus voces como yo. Nos sonreimos.
-¿Qué demonios? - le susurré riendo
Alzó los hombros con una expresión divertida.
-¡Quiero hacerlo! ¿¡Es muy dificil adivinarlo, Damian!? - exclamó la voz de Danielle.
Oh vaya. Sabia que conocía esa voz masculina. Damian y Danielle estaban en la fiesta, lógico. No creo que fuesen otros chicos con sus mismos nombres.
-Shhh, Danielle cállate... - le reprendió - Creo que estas algo pasada de copas
-¡No! ¡No estoy pasada de nada! ¡Sólo quiero ir a la cama contigo! ¡¿O acaso no te parezco sexy?! - Exclamó con la voz bastante extraña, Danielle.
Si, realmente estaba más que pasada de copas. Y no pude aguantar más. ¡Cielos, era gracioso escucharla hablar así! Solté una carcajada.
A lo que me tapé la boca con las manos. Dominik también se estaba riendo.
-Monika...nos van a escuchar... - susurró aún risueño
-¿Y qué? Son ellos los que llegaron... - me levanté de la cama, y fui en busca de mi vestido.
Después de todo, el momento romántico ya estaba perdido.
-¿Por qué te vistes?
-Hum, Para bajar a la fiesta - respondí obvia - Deberías hacer lo mismo, y ponerte la camisa..
-Pero...- se levantó y se acercó a mi - estabamos en algo, ¿No? - me tomó de la cintura
-Ah, pero ese algo lo arruinaron esos babosos que estan afuera - miré hacía la puerta
-Ah putos, arruinaron todo - se cruzó de brazos divertido - Por lo que escuche, son Damian y Danielle
-Seh, lo sé
-¡Damian! ¿Acaso no quieres besarme? - se escuchó un grito desde afuera.
Danielle no tenía el sentido de la vergüenza al parecer. Si alguna vez hago el ridículo así, ¡Por favor, pégenme con un bate de beisbol!
- Estás mal, solo es eso, deberías ir a casa ¿ok? - respondió Damian tratando de sonar calmado
-¡No! ¡Es una excusa! ¡No quieres besarme porque sigues babeando por la loca esa!
-Cállate, Danielle - sonó algo más enfadado
Dominik y yo nos miramos confundidos. Parecíamos viejas intrometidas escuchando su conversación. Pero bueno, nadie los manda a ubicarse justo ahí afuera.
-¡Esa es la verdad! ¡Aún quieres a Monika! Andas siempre pensando en ella, incluso tu mismo...tu mismo me dijiste que si queria estar contigo debia aceptar que seguías enamorado de ella... - Su voz estaba algo enojada
Esto se ponía malo, y se tornaba en discución. Mi expresión cambió. Dominik me miró algo sorprendido, pero con algo de enfado en su mirada. No podía enojarse. Ya no era mi culpa si Damian no entendía las cosas que le había dejado bien claras.
-¡Es una perra, ya te dejó por Dominik! - gritó Danielle
-¡Cállate, y no te atrevas a llamarla perra! - le exclamó enojado
Luego el silencio invadió todo. Me dieron ganas de salir y golpearla en ese instante.
-¡Adonde vas! - gritó Danielle - Bueno haz lo que quieras... - murmuró y se sintieron unos pasos de tacones por el pasilllo alejandose.
Se habían ido.
-Dominik.... - murmuré
-Ese idiota sigue enamorado de tí...
-Lo sé pero...
-¿Pero? - reclamó enojado - Ahora estaré con el temor de que en cualquier momento vuelva a enviarte cosas o a acercarse a tí...
-¡Ah! ¡No, otra escena de celos! - exclamé y me fui a sentar en la cama.
-Es la verdad... - siguió - Además no confió en que vaya a mantenerse alejado...ya viste de lo que era capaz en el concierto..
-Agh, no me recuerdes eso - miré cabizbaja al suelo - Pero en quien deberías confiar es en mi, no en él. Yo no te engañaría - alcé la vista hacía él
Se veía pensativo.
-Supongo que si... - Se acercó, y besó mi frente de una manera muy tierna
Bajamos hacía la fiesta, que a pesar de ser aproximadamente las dos de la mañana, estaba bastante encendida. ¿Qué? A mi si me sorprende, pues jamás había ido a más de tres fiestas en mi vida, y no duraban para tanto, y no había tanto alboroto. Y no, no soy una santa.
Eso tiene una explicación: Papá. Jamás me dejaba salir a ninguna fiesta. Por más intentos estúpidos que tenía de escaparme por la ventana, siempre termianaba o cayendo mal, o haciendo mucho ruido. En veces era muy cuidadosa, pero misteriosamente papá estaba abajo esperandome a la entrada de la puerta con una cara de: ¿Creíste que te escaparías, mocosa?.
En fin. Bajamos a la fiesta. Estuve un rato hablando con un chico llamado Joe, que dijo que era nuevo en la escuela. Se notaba bastante simpático y tiraba buena pinta.
Todo eso iba bien hasta que Dominik me miró enfadado desde una corta distancia.
-Hum...Joe, tengo que irme, nos vemos - sonreí algo desganada
-Ah, ok, espero volver a verte Monika - mostró una gran sonrísa - Adios
Me alejé y fuí en dirección a Dominik.
-¿Se puede saber porqué esa cara de pocos amigos? - pregunté entre graciosa y un poco molesta
No respondió. Si no, que me dirigió una mirada más fría y seria aún.
-¡Vamos! ¿Qué te sucede?
-Nada. Ve con tu amigo - se alejó sin decir más.
Y no, no fui tras él, ni intenté detenerlo, ni lo llamé para decirle que conversaramos. Eran celos de lo más absurdos que podían haber.
*-*-*-*-*
Holis. Soy tan sexy que dejaré dos capítulos seguidos <3
ATL .xx
ESTÁS LEYENDO
Te odio y te amo |Dominik Santorski ☢RESUBIENDO
Fanfiction[LIBRO N°1 DE LA DUOLOGÍA] Cuando eres una chica como Monika; sarcástica, seria, asocial y bastante mal humorada, casi nadie se te acerca, y no es muy probable que te fijes en nadie, porque sería lo mismo con todos los chicos que veas a tu alrededor...