Capitulo VI

7.3K 604 37
                                    

Este día era uno de aquellos. De esos que todo va horrible, y piensas que las cosas no pueden ser peor, pero créeme, sí que pueden serlo.

Estábamos en clases de matemáticas, y la profesora comenzó a hablar acerca de un ''informe de investigación'' que no debíamos olvidar entregar al término de la semana. No recordaba ningún trabajo aparte del de castellano, que ya había acabado con Dominik y Janine.

Pero entonces, levanté la mano.

—¿De qué trabajo está hablando? —pregunté desentendida, pero la profesora me lanzó una mirada asesina, y respondió.

—Cuide su tono, señorita, Y me refiero al trabajo que dije la semana pasada —sin más, se dio la vuelta y se dirigió a su mesón

Ok, eso no me aclara nada. La semana pasada prácticamente no estuve, así que debió darlo cuando estaba suspendida.

—¡Nika! —habló adelante de todos alguien, volteé y era Danielle—. Estamos juntas en este trabajo, la profesora me dijo que hiciera grupo con los chicos que habían faltado...y esos son Dominik y tú.

No. No. Y mil veces no. No quiero hacer un trabajo junto a ella. Ya me demostró lo odiosa que era esta mañana, y se quería hacer la buena delante de todos. Y basta con poco para que le tome odio a alguien, y ella se lo ganó por completo.

—Ah, ya veo —respondí con el peor ánimo del mundo, y me volteé de vuelta a mi lugar.

Miré a Dominik. Se estaba riendo. ¿De qué se ríe?

—¿Y a ti, que te dio? —pregunté molesta

—Uf, ¡Que simpatía, por favor! —exclamó riendo—. Es gracioso, porque se nota que la odias, y a la jodida profesora se le ocurre que arme grupo contigo —siguió riendo

—Y contigo también —lo corregí

—Pero a mí no me cae mal, de hecho me cae excelente, y es bonita —ni me molesté en contestar, lo miré con odio, y luego desvié la mirada al frente.

Estúpido. Idiota. Imbécil. ¡Ah!

De pronto sentí una carcajada a mi lado. Y seguía riéndose. Mil veces imbécil.

—Ya cállate ¿Quieres?

—No, no quiero —siguió con su show—. Además, es imposible no reírse de tus celos por mí

¿Celos? Para nada. Si le caía bien esa falsa, pues que se fuera con ella a hacer el puto trabajo. No me importaba en absoluto.

—Ah cállate de una vez —respondí aún más molesta. La profesora había dado una tarea, y todos conversaban y avanzaban en ella. Y yo, no tenía ganas de hacer nada.

—Ya te lo he dicho antes, si quieres que me calle, tienes que callarme tú —un escalofrío me recorrió el cuerpo al sentir su voz muy cerca de mi

Pero estaba enfadada, no iba a demostrar debilidad. Lo empujé lejos de mí.

—Déjame en paz

—No, deja de ser celosa

—¡Que no estoy celosa! —exclamé.

Danielle se acercó a nosotros. Oh no. Creo que lleva mi misma camisa. No me había percatado. Demonios ¿Enserio?

—Hola Dominik —le sonrió—. Creo que hay que ponerse de acuerdo para ver cómo hacemos el trabajo

¿Hola? También estoy aquí, copiona de camisas.

—Claro, pero veámoslo después —respondió él. En ese momento sonó el timbre—. Nos vemos —se levantó de su asiento y se fue.

Te odio y te amo |Dominik Santorski ☢RESUBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora