Capitulo XX

6.4K 430 83
                                    

No podía parar de reír. ¿Un traidor? ¿Qué es esto? ¿Mensajes de una niña de nueve años a través de un facebook falso? Luego de leer varias veces el mensaje, y seguir riéndome, respondí.

''No jodas, ¿Quién es? ¿Me quieren arruinar la vida? ¿Y tú eres mi salvador misterioso que me va a decir quien me odia?'' Envié. Ni al caso, iba a cerrar la ventana pero me respondieron antes de lo que creí.

''Tómatelo en broma si quieres, pero tu amiga es una perra''

Guau. Quedé un poco confundida con eso. Mi única amiga era Janine.

''¿Qué quieres decir con eso?'' pregunté.

''Ella es una falsa. Te quiere perjudicar. Te está haciendo creer cosas para quedarse con lo que es tuyo''

No hice caso a bobadas y cerré todo.

●●●

Llegué a la escuela, e hice lo que Janine me había aconsejado. Ignoré a los chicos. Estaría sola, como siempre había estado. No necesitaba de nadie, y creo no haberme enamorado.

Al entrar, vi por el pasillo a Danielle, hablando con Damian. Recordé que me había mencionado que eran amigos. No hice caso, y seguí mi camino, pero eso si no pude ignorar como me miraron ellos dos. Luego entré al salón de clases; y no había nadie con quien pudiese hablar. Me senté en el lugar de siempre y me concentré en un libro que traía.

Tocaron el timbre de entrada, y aún no llegaban los chicos. Llegó el profesor, todos se sentaron y yo quedé sola de momento. Comenzó a explicar la materia, y entonces alguien entró por la puerta. Levanté la mirada, y había llegado Janine....seguida de Dominik.

No. No y no. No creo que fuese verdad el mensaje. ¿O si? Pero por un momento me sentí algo traicionada. Pensé lo peor.

Me estaba volviendo loca y paranoica.

Dominik se sentó entonces a mi lado. Me miró con cierta disculpa en su cara. No lo tomé en cuenta y seguí poniendo atención. Pero claro, eso no podía ser posible. Acababa de ver a mi mejor amiga, y ex novio entrar por la puerta juntos, después de haber recibido un mensaje estúpido donde me decían que ella era una traidora. Así no se podía.

Intenté calmarme, después de todo ''son solo boberías''.

—Monika... —sentí la voz de Dominik

Volteé y seguía con esa mirada de arrepentimiento. Me estaba asustando realmente. Sinceramente lo único que pensaba en esos instantes era que había pasado algo terrible.

—¿Q-qué sucede? —pregunté alarmada y seria a la vez

Mi pecho se oprimía cada vez más.

Se quedó callado.

—¡Vamos! ¿Qué pasa? —insistí con los nervios de punta

—Disculpa... No debí hacerlo —se veía arrepentido

Pero no alcancé a decir palabra, cuando alguien me jaló de la sudadera que traía puesta.

—Hey...necesito hablar contigo ¿Si? —era Janine, y tenía la misma expresión de ''arrepentimiento'' en su rostro.

Esto no se veía bien. Los miré a ambos. Cerré los ojos un momento. Esto era más que obvio. El mensaje era cierto, ellos dos...me habían traicionado o algo por el estilo. Así que no quise oír.

—Monika... ¿Podemos...?

—¡No! No quiero hablar con nadie... —me levanté y salí corriendo de allí.

Te odio y te amo |Dominik Santorski ☢RESUBIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora