Luego de que Los Insólitos tocarán, Jerry se teletransporto con Thea a la Academia y él solo se teletransporto dentro de la biblioteca mientras Thea se quedó afuera esperando. No tardó mucho en volver con una bolsa llena de los libros que después llevaron a casa de los Vidal y Thea los guardo en un cofre con llave debajo de la cama.
- ¿Estamos a mano, Castro? -Preguntó Jerry pasándole la mano y ella estrechandola.
-Por supuesto, de todos modos, sabias que nunca te delataría por entrenar a escondidas a Greta con sus poderes.
-Si, pero quería darte el gusto de creer que tenías el poder para manipularme.
-Manipular suena a una palabra fuerte... Yo diría... Reflexionar.
-Ahora volvamos a mi restaurante, están preguntando por ti tus amigos.
-Amigos... -Repitió extrañada como si probará la palabra.
- ¿Pasa algo? -Jerry preguntó.
-No nada.
Sin más Jerry abre un portal en el que Thea entra automáticamente y luego le siguió Jerry cerrando.
[...]
A la mañana siguiente, amaneció muy brillante y cálido. Julie y Daniel caminaban por los pasillos de la academia como si fueran unas grandes estrellas y eran elogiados por varios estudiantes, se acercaban a decir lo geniales que sonaban y muchos empezaron a decirles que fueron una gran adicción al pueblo, cosa que llego a oídos de Lara haciendo que este se pusiera roja del enojo, no le parecía justo.
Lara había ido al recital prácticamente obligada por Wallace, claro, Wallace quería mantener una fachada positiva por lograr sus objetivos, Lara como "buena amiga" respetaba eso completamente si obtenía algo a cambio, sin embargo, no tenía la obligación de comportarse de la misma manera, aunque Wallace se insistía como una forma de apoyo, o como mínimo disimular, pero su recelo podía más que ella.
- ¡Ey chicos! Justo estaba hablando con Gunt de que ustedes deberían cantar en la fiesta de los muertos. -Expresó Braulio cruzándose con Julie y Daniel por el pasillo.
- Es en una semana. -Explicó Gunthrie. -Es una fiesta en el que le rendimos culto a los difuntos que ya se fueron al más allá, también le rendimos culto a nuestros respectivos dioses de la muerte o lo fantasmal como la gran Hécate...
- ¡Oh Hécate! -Interrumpió Braulio, suspira y pone su mano en el pecho en señal de respeto.
- ¿Qué pasa contigo? -Julie preguntó ante la reacción inesperada de Braulio.
-Es que Hécate es la diosa a la que le rezo siempre, aunque muchos la conocen como la diosa de la magia también es diosa de los fantasmas y como la guardiana líder entre la frontera entre los humanos y los espíritus.
-Wow, gracias Braulio por interrumpirme groseramente solo para que reafirmes tu enamoramiento por una divinidad triforme. -Expresó Gunthrie con sarcasmo y posteriormente siguió explicando. -Y cómo iba diciendo, también le rendimos culto a Melínoe, diosa de las ofrendas a fallecidos, a Macaria, diosa de la muerte bendecida y también los dioses más conocidos como Hades, Perséfone e incluso dioses nórdicos como Hela, mediante la música y el baile.
-En resumen, una fiesta de Halloween. -Definió Daniel con obviedad y exagerando un bostezo dando a entender su aburrimiento.
- ¿Van a participar sí o no? -Preguntaron Braulio y Gunthrie al unisonó.
Antes de que Julie y Daniel respondieran a la petición, Lara con una malteada de frutilla en la mano caminó con rapidez hacia ellos y se lo lanzó a Julie en la cara manchando hasta el uniforme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.
FanfictionCon el Permiso de Viviana, la creadora de este fanfiction en este blog: http://julieylosfantasmasnovela.blogspot.com/2012/10/2do-fanfic-capitulo-1.html voy a continuar con el fanfiction y me dio el permiso de cambiar ciertos detalles, en todo caso s...