Capitulo 11

218 16 8
                                    

P.O.V JULIE:

Me levanté, tenía mucho dolor de cabeza, todo me daba, me di cuenta de que era de noche, parecía muy tarde, después volteé mi cabeza y me encontré a Daniel y a Bia intimidándome con sus miradas, ellos estaban con los brazos cruzados y creo que decepcionados, o al menos así notaba a Bia que se cuándo lo está, intente sonreír sin gracia, pero ellos no mostraron ninguna reacción, solamente Daniel tiró la bolsa de droga a la cama, ya sabía el porqué de todo.

- ¿Por qué Julie? ¡POR QUÉ! ¡ERES UNA CHICA MUY JOVEN PARA DROGANDOTE! ¿¡Quién te lo dio, Julie?! -Gritó Daniel, yo no respondí estaba sin reacción alguna, Bia solamente me miraba negativamente- ¡RESPONDE YA JULIE! ¡¿QUIEN TE DIO ESO!?

-E-e e-e e-e f-fue JP- Dije con miedo y cerrando los ojos.

- ¿JP? ¿En serio Julie? -Bia dijo muy sorprendida. -Pero él dijo que cambio, él se disculpó y todo... ¡Agh! Y yo confié que sus disculpas eran sinceras, no puedo creer que te obligara... -

-No me obligo, el vino de buena manera y luego me lo dio, me dijo que solo lo usará si era necesario o que se lo devolviera y ya, y se fue porque su papá lo llamo, el estaba muy agradable conmigo.

- ¿Por qué mientes, Julie? Claramente te obligo, jamás te drogarías. -Insistió Bia.

-Yo no estoy mintiendo, es verdad, yo me drogue horas después de que él se fue y fue algo voluntario, yo quería experimentar como los demás... - Daniel apenas me miraba. - ¿Daniel? -El apenas caminó hacia la puerta y salió, si estaba furioso conmigo, estoy segura.

-Julie... ¿Porque tomaste la droga? ¿Porque piensas que así se te van a arreglar tus problemas? ¿Acaso olvidaste que yo estaba siempre para ti? -Bia comenzó a mirarme a los ojos.

-Y-yo no sé, p-pienso que lo hice solo para sentirme más tranquila conmigo misma y no quería que te preocuparas tanto por mí. -Bajé mi mirada al suelo- Soy una vergüenza para todos, lo sé.

-Claro que no Juh, pero dime la verdad, ¿JP te obligo? - me alzó mi mirada

-No Bia, él vino, hablamos normalmente y luego comenzó a decirme que si tenía algún problema yo le dije que sí, algunos y después me dio la bolsa para que lo inhalara solo cuando lo necesitará, fue todo, no me obligo. -Bia claramente insistía en negarse que yo era capaz de hacer eso, pero al final se rindió.

-Te voy a creer, pero no lo hagas más y ahora vendré todos los días sin falta, tú eres una chica muy linda, te voy a hacer un café muy fuerte y te pondrá un paño frio en la cabeza, seguramente te duele demasiado. - Balanceé la cabeza positivamente y ella me abrazo. Cuando volvió con el café y me lo bebi quise ir al baño, insistió en acompañarme, pero le dije que prefiero cepillarme los dientes sola, luego volví a dormir.

P.O.V DANIEL:

Al principio lo primero que pensé fue en culpar a Nicolas, ir y torturarlo, pero luego razoné ¿Y si fue mi culpa por querer alejarla? No quiero que ella se vuelva drogadicta como lo fue una de mis primeras novias la cual murió frente a mis ojos y por mi culpa, no quiero que se repita y quizás fue mi culpa otra vez, ¿Será que fue mi culpa? Estos son los momentos en los que piensas que todo está bien pero no lo está, y más cuando estas sentado en el suelo, apoyado una pared que está al lado de la puerta de Julie, desesperado, preocupado y pensando en una solución y sintiéndome traicionado, que se puede decir de más, estos días han sido muy raros, puros problemas con Julie.

- ¿Hey Bia... como está Julie? -Me levanté del piso y me hice visible a ella.

-Pues ya está normal... ¿Dónde estabas?

-Estuve aquí todo el tiempo, invisible y pensando ¿Y vas a dejar a Julie sola?

-No, solamente le voy a hacer un café y una toalla fría para su cabeza, también escribirle a mi mamá para avisar que posiblemente me quede a dormir.

Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora