Capitulo 15

179 14 6
                                    

P.O.V DANIEL:

Sentía felicidad, pero confusión ¿Por qué me sentía feliz por algo que probablemente no era así? No lo sé, solo meneé la cabeza para pensar con mucha más lógica y volví con Félix y Martin que estaban viendo mis cartas, cuando me vieron entrar hicieron como si nada, pero de todos modos yo ya no tenía ganas de jugar.

- ¿Que pasa Daniel? No podría decir que pareces un fantasma porque ya lo eres, pero tienes una cara muy perturbada, amigo. -Río Martín.

-Nada... -Volví a menear la cabeza, - Solo una idiotez, pero quiero preguntarles algo ya que ambos son los únicos que se tragaron todos los libros de reglas y el más allá. -Ambos levantaron sus miradas de las cartas.

-Ey, pero a ti nunca te importo lo que decían esos libros ¿Ahora a que se debe? -Preguntó Martín.

- Solo quiero que me respondan algo sin cuestionar. -Luego fije mi vista a Félix. -Félix, mejor te lo pregunto a ti.

-hum... ¿Qué quieres preguntarme? -Dejo las cartas y yo me senté a lado.

-Es algo difícil de decir...- Pause- ¿Los fantasmas pueden tener hijos?

- ¿Acaso crees que embarazaste a Catalina o algo así? -Félix dijo como si fuese un chiste, pero cuando se fijó en mi nada agradable gesto en la cara se tragó la risa.

-Me refiero a fantasma con humana. -El me miró asustado.

-Uiiih... creo que el tigre se reveló. -Dijo Martín y empezó a reír, le mandé una mirada amenazadora y dejo de hacerlo.

- ¿Por qué quieres saber algo así? ¡Embazaste a Bia! – Félix exclamo con espanto y Martin me miro con mucho shock.

- ¡NO QUE HORROR! -Respondí inmediato- Ejem... Digo, obviamente no, solo pregunté por curiosidad, cuando fui al bar fantasmal escuche a otro hablando algo y me quede con la curiosidad, pero no tiene nada que ver con Bia, Bia solo se quejó por algo que se le perdió, nada más. Pero bien, respondan. -Les mentí, no era muy divertido mentirles de manera tan grande, pero no quería arriesgarme o arruinar algo, quería estar seguro.

-Emm... No recuerdo a ver leído nada sobre eso, nada, nada. -Félix dijo mientras se acariciaba la barbilla muy pensativo, pero Martin de repente levanto su mano derecha como si estuviese en una clase.

-De hecho, yo si llegué a leer algo, cuando fui a la Biblioteca fantasmal vi que muchas hojas fueron arrancadas en un libro muy viejo que hablaba de fantasmas y guardianes, no decía nada de embarazos ese libro, solo hablaba de rituales y brujería así que quise llevármelo, pero Merlón, el insoportable Bibliotecario ¿Lo recuerdas?

- ¿Alguna vez me vista en ese laberinto de Biblioteca? -Le pregunte de manera seria y él se rio.

-Bueno, bueno. El barbudo pelirrojo que va al bar a dormir y llorar, ese mismo. Como sea, el sujeto me grito que no podía llevarlo así que lo quise poner en su sitio, pero cuando lo iba a hacer vi que en el fondo había hojas sueltas, asumí eran del libro porque eran del mismo color y tamaño, tome algunas y... -Martin cayo de repente intentando acordarse. -Decía algo como que de entre la unión verdadera y pura de la vida y la muerte nacían los hijos de la naturaleza con sus dones... Pero jamás especifico algo, tal vez signifique que si es posible o algo así porque recuerdo el índice y el titulo era sobre la impregnación de vida estando muerto. -Nos quedamos un rato callados hasta que Martin empezó a reír. -Que locura ¿No? A lo mejor lo que oíste en el bar era alguien que encontró las mismas páginas que yo. -Si bien Martin y Félix rieron con mucha naturalidad y diversión, yo me reí, pero para que no sospecharan de que ahora estaba tanto feliz como preocupado.

Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora