¡Felices fiestas! ¡Espero que la hayan pasado bien!
Antes de empezar quiero avisarles que he hecho unas mejoras a los primeros capitulos, principalmente para que los personajes no actuén de forma tan irrazonable, cosa que no es mi culpa sino de la escritora original pero la entiendo, yo también escribo muchas cosas irrazonables jajaja.
Así que si quieren releer los primeros capitulos haganlo.
También tomaré en cuenta los momentos más absurdos de los primeros capitulos y les daré un tono de más importancia para más adelante como ahora en este capitulo.
- ¡Te dije que no entrenaras ayer! ¡Ahora estas lleno moretones en el pecho y con todo tu cuerpo adolorido!
Recriminó muy agitada Julie mientras caminaba con rapidez junto a Daniel y Bia en los pasillos de la Academia para ir a clases de matemática mientras a su vez mentalmente se preguntaba ¿Por qué un salón entero para cada materia? ¿Por qué tan lejos de otra?, aunque su agitación era más por enfado que por ir de un aula a otra.
-No me reclames, estaré bien, me pondré hielo y ya ¿Qué no vez que mi pobre cuerpo está sufriendo?
- ¿Y de quien fue la culpa?
-De Braulio y Gunthrie. -Respondió Daniel como si fuese una respuesta muy obvia y sigue caminando con cierta dificultad, pero sin perder la compostura.
Al llegar a la clase todos se sientan en sus respectivos sitios, aunque Daniel al hacerlo involuntariamente gruño del dolor a lo que Wallace, quien estaba en la misma mesa que él y leyendo un libro de matemática deja el libro y lo mira extrañado y le pregunta:
- ¿Qué paso amigo? Una noche loca, ¿eh? -Wallace pone su mano en el hombro de Daniel y este gruñe nuevamente. -Ups, lo siento...
-No me llames amigo... -Murmuró con enfado.
-El dolor te tiene malhumorado, entiendo, entiendo... Pero cualquier cosa puedes ir a la enfermería.
-No, no... -Insistió Daniel mientras estiraba su cuerpo y empezaban a hacer ruidos sus articulaciones al instante.
- ¿Seguro?
- ¡Estoy más que seguro! -Gritó Daniel haciendo que el maestro de Matemática ponga sus ojos en el con claro reproche. -Eh...estoy bien Wallace, ayer fue... mucha actividad ¿sabes?
-Oh... me alegro.
Las clases concurrieron con normalidad, toda la que puede ser en un colegio donde algunos pueden mover cosas con la mente o volar o alguna locura que era comparado a ver alguna película de los X-men o Harry Potter, referencia que Bia tomaba cada vez que alguien en las clases movía algún libro con la mente.
Fueron a la última clase del día que tenían, el cual era lo equivalente a Química, solo que en vez de crear alguna mezcla explosiva hacían medicina natural o pociones, en palabras menos fantasiosas, la fitoterapia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.
FanfictionCon el Permiso de Viviana, la creadora de este fanfiction en este blog: http://julieylosfantasmasnovela.blogspot.com/2012/10/2do-fanfic-capitulo-1.html voy a continuar con el fanfiction y me dio el permiso de cambiar ciertos detalles, en todo caso s...