P.O.V JULIE:
Cuando terminé volvía a casa vi que Bia me estaba esperando en la puerta, yo sonreí como si fuera una santa y ella negó con la cabeza con mucha desaprobación, ella insistía constantemente que volver con Nicolas me causaría muchos problemas, aunque yo le decía sin descanso que no estábamos "volviendo", al menos no todavía... Todo era demasiado confuso para mí, algo en mi se rompió cuando vio que Nicolas beso a Thalita y ya ese efecto que él causaba en mi se quebró, pero el ha querido demostrar que estaba arrepentido y no niego, se ha esforzado demasiado. Bia y yo comenzamos a caminar por las calles hasta cerca del parque.
- ¿Y cómo fue la cita con tu novio el toxico? -Preguntó Bia naturalmente, pero sonriendo maliciosa.
-Ay sí que bonita... bueno, caminamos por ahí, tomamos malteada y sola volví.
- ¿Nada de más? ¿Volvió a querer besarte? -Insistió esta curiosa chica.
-Agh... -Y suspire con cansancio. -Lo intento, pero lo rechace, mira, sé que dirás de nuevo que lo deje definitivamente, pero está haciendo un gran esfuerzo y creo que merece una esperanza, a lo mejor lo logra.
-Te engaño Juliana, el muy tarado de engaño en la cita de ustedes ¡Y con Thalita!
-Bia entiéndeme, las cosas en mi vida se están poniendo muy raras ¿ok? Hay cosas que cambiaron en mi vida las últimas 7 semanas y siento que me vuelvo loca, necesito que algo vuelva a la normalidad.
-Esta bien pero cuando te vuelva poner los cuernos no digas que no te advertí.
En ese momento como un impulso corrí hacia un bote de basura de la calle y solté todo lo que tenía mi estómago, incluso los cupcakes de ayer, lo cual con ver me dio más ganas de vomitar lo que no tenía. En cuanto termine puse mi mano derecha por mi frente buscando una señal de fiebre.
- ¡Julie! ¿¡Qué te paso?! -Bia se preocupó demasiado y se acerco a mi como preparándose para que yo caiga desmayada o algo así, puso mi brazo por su nuca para que pueda caminar mejor.
En unos minutos después llegamos a casa y ella me ayudó a subir las escaleras, me sentía muy mareada, sin aliento, con dolor de espalda y fatigada, Bia fue a la cocina y fue a por leche, me la tomé, pero al rato reaccioné y volví a vomitarla.
-Mejor tráeme agua para la próxima. -Dije intentando sonar graciosa, pero Bia se veía aún más preocupada, en estos momentos me sentía muy mal en no decirle absolutamente todo lo que me había pasado hace semanas y tenía el derecho de saberlo como amiga, cuando estaba a punto de ir a por agua, pero la tomé del brazo.
-Bia, hay algo que no te conté y te tengo que contar ahora mismo ya que lo oculte por semanas y me siento mal de que estés preocupada por mí siempre y no sepas ni la mitad de lo que me ha pasado realmente. -Dije de una.
- ¿Me has estado ocultando cosas? -Se sentó en mi cama, a mi lado.
-Primero me tienes que prometer que no se lo dirás a nadie.
-Lo prometo. -Con su pulgar derecho hizo la cruz en su pecho en señal de prometérmelo.
-eee... huh... eeee...
-Habla rápido Julie, no tengo todo el día...
Respire profundo- yopredímivirginidadconDaniel. -Dije rápido, ella se confundió.
- ¿Que dijiste? más lento Julie.
Tomé nuevamente aire- yopredímivirginidadconDaniel. -De nuevo rápido.
-Julie colabora, no te estoy entendiendo nada. -Ella cruzó los brazos.
Respiré esta vez más profundo, me relajé en la cama- Bia, yo perdí mi virginidad con Daniel y no me arrepiento de nada. -Ella quedó boquiabierta, yo sonreí tímida, tenia que se totalmente honesta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.
FanfictionCon el Permiso de Viviana, la creadora de este fanfiction en este blog: http://julieylosfantasmasnovela.blogspot.com/2012/10/2do-fanfic-capitulo-1.html voy a continuar con el fanfiction y me dio el permiso de cambiar ciertos detalles, en todo caso s...