Mitología Nórdica de los Paranormales

85 8 6
                                    

Los Paranormales, llamados en la Mitología Nórdica, Unaturlig y Uforklarlig.


Todo comenzó en un antiguo pueblo Germano, donde existió un hombre mortal que se enamoro de una bella doncella que solo podía ver por las noches en la orilla del mar, ambos estaban perdidamente enamorados y algo los ataba del otro, un día el hombre supo que ella era una fantasma y que Hela la buscaba para llevar al Helheim porque ya no tenía que vagar por el mundo de los vivos, Hela intento llevársela varias veces e intento llevarse al mortal también para que nada más atase al fantasma, pero sin éxito alguno debido a que el alma de ambos estaba atado por un hilo blanco que los unía por encima de la vida, la muerte, el tiempo y todo lo posible, un hilo que no conocía del tiempo.

Pero pese a esa unión la pareja sabia que Hela, como Diosa de la Muerte, en cualquier momento se llevaría al alma vagante o incluso lograría llevarse a ambos, así que la fantasma se reunió con Hela en la orilla del mar y le rogó quedarse con su amor mortal hasta el final a cambio de lealtad eterna, sorprendentemente accedió con la condición de que toda la descendencia que vaya a surgir de ellos se convirtiese en sus fieles guardianes y custodiantes de los caminos de la vida y la muerte.

En ese momento y de ahí en adelante todos los dioses nórdicos que así sea para todos los mortales que tuvieran el mismo hilo blanco destinado por encima de la vida y la muerte, si este es consumado por encima de todo lo posible de esa unión nacerían seres con dones especiales y destinados a proteger la humanidad.

Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora