Capitulo 23

168 11 5
                                    

P.O.V MARTIN:

Al pasar de los días, las semanas me he dado cuenta de que muchas cosas sí que se volvieron extrañas, muchas situaciones extrañas están empezando a suceder y todo empezó cuando Daniel de la nada me pregunto "¿Los fantasmas pueden tener hijos?", aunque esa duda jamás se me cruzo por la cabeza no olvido cuando en los primeros días muerto fui a la Biblioteca Espectral y decidí entrar a la Zona Prohibida, leí cosas sueltas, fui regañado por el extraño de Merlón y después de eso nunca volví a pasar por allí, hasta ahora, cuando vi que Daniel estaba vivo eso me llevo a volver a la biblioteca espectral y fue casi una travesía, hasta unos policías espectrales me quisieron prohibir entrar ¿Qué les está pasando a todo el mundo?

Puede parecer que soy un tonto y toda esa farsa que yo mismo he creado de mi imagen, pero más allá de todo eso no soy ningún tonto, nunca lo he sido. Al ver que luego Catalina era una farsa me di cuenta de que posiblemente todo esté relacionado ¿Será que querrán hacerle algo a Julie? ¿Hay cosas que no quieren que nos enteremos? No creo que el accidente de Daniel haya sido solo eso, talvez no estuve allí cuando paso todo, pero fue demasiado conveniente que un pedazo afilado de platillo de batería haya estado justo detrás de Daniel, no sé si pensar que Catalina o la policía espectral tuvo algo que ver porque según Julie, no fue como si alguien los empujara, fue como si algo los empujara...

¿Quién lo diría? el mundo estaba lleno de misterios, de mentiras y verdades, pero sobre todo mentiras como la de Catalina y seguramente mentiras, mentiras que seguramente no dejan en paz, mentiras que hacen que quieras gritar o golpear alguna cosa. Talvez estoy filosofando demasiado sobre eso, pero al volver a la Biblioteca Espectral con otra perspectiva de la vida y la muerte me di cuenta de que hasta de muertos vivimos engañados.

Como sea, pude retirar algunas notas sueltas de la biblioteca antes de que Merlón y los de la Policía Espectral me agarraran y me sacaran de la zona prohibida ¿Adivinen que policía estaba incluida? La dulce Catalina, por lo menos ella no fue agresiva como los otros, pero sin embargo esa vibra tan genial que tenia se esfumo. Fuera de todo lo malo y mi absurda filosofía ¡Voy a ser tío!, estoy completamente feliz y no voy a dejar que ningún fantasma que no fuésemos Félix o yo se acerquen a Julie y a Daniel.

Cuando Julie y Bia salieron de la edícula Daniel decidió quedarse con nosotros un rato más dio un suspiro que parecía de agotado, Félix y yo nos miramos supongo que él quería tocar, pero sin tener los instrumentos allí era tan difícil, así que decido preguntar:

- ¿Qué quieres hacer ahora?

-Quiero conocer mejor todo el mundo de los vivos...- El sonrió abiertamente. -Hace rato que no lo veo sin ser invisible.

- ¿Con quién vas a ir? -Pregunto Félix.

-Con ustedes, ustedes son mis amigos. -No me esperaba esa respuesta.

- ¿Por qué no vas con Julie? -Cuestione.

-Además vas a quedar como un tonto hablando solo. -Félix dijo y Daniel nos miró.

-Julie está cansada y no quiero molestarla, estas semanas fueron estresantes. Mejor voy a ir donde Klaus... ¿quieren acompañarme? -Sin poner más excusas asentimos. - ¿Él no sabe nada de lo que me paso?

-Justo hace unos días fuimos y pregunto por ti, no supimos que decirle. -Félix hablo.

-Mejor, así yo mismo le muestro. -Y sin más Daniel salió afuera.

[...]

Llegamos a la tienda de Klaus, no cambio mucho desde que casi un mes que Daniel vino con nosotros, eso sí, había un empleado que Klaus contrato hace poco y según él era un empleado muy responsable y sabía todo de música, que necesitaba experiencia laboral y todo eso, pero era muy raro, tenía una vibra extraña muy fuerte que nos daba ganas de acercarnos y hablarle. Aun así, no nos acercamos a él y ni siquiera le hable de eso a Félix, pero viéndolo no hacía falta decirle nada, él también sentía esa vibra rara.

Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora