Las cosas parecían más calmadas y ya todos en la sala, Bia decidió volver a prender la televisión nuevamente para ver que decían del suceso y por suerte ya no decían nada, en eso el timbre suena varias veces como si alguien tocara con desesperación, Julie hace que todos vuelvan a la edícula mientras ella con Bia y Thea se acercan a la puerta para ver quién es. Bia suponía que, a lo mejor, por todo lo que paso del "terrorismo", eran sus padres para comprobar que no había estado en el lugar, Braulio minutos antes de escuchar el timbre se puso nervioso y casi en un modo hostil, así que Thea pensando que era una reacción defensiva de Braulio, se quedó con Bia y Julie por si no era alguna amenaza, al Julie abrir era Thalita que entro desesperada como si fuera su casa.
- Ay Thalita, si se te soltó la correa de Nicolas no está aquí ¿Puedes irte? -Julie intento echarla, pero Thalita hablo casi desesperada.
-No, vengo a que tú me expliques lo que pasa porque sospecho que esto que me pasa a mi es tu maldita culpa y el terrorismo en la calle también, vi videos que se subieron a la red, tienes suerte que no mostraran tu cara, pero sé que eras tú. -Reclamo.
-Mierda... -Thea soltó.
- ¿¡Y tú quién eres?! -Thalita grito.
-Primero, a ti que puta te interesa, segundo, a mí no me hablas así, tercero, vete. -Thea no dudo en tronar sus dedos de forma amenazante, decidida que en cualquier momento darle un puñetazo, pero Bia al darse cuenta la atajo, se puso en medio de ambas y la alejo.
-Ok ok, Thalita escúchame, ya me preocupas. -Julie se sinceró. -Yo no entiendo lo que paso en el colegio y no sé de qué hablas sobre que videos o que.
Thalita saco su celular mostrándole un video que al parecer se había viralizado, en el video se mostraba como alguien intentaba grabar entre mucha neblina, era golpeado y empujado por lo que parecía la nada, sin embargo en unos fragmentos se podía ver como Julie se mantenía abrazada a Daniel entre tanto lio, ambos con el rostro muy borroso por la niebla, el movimiento de la cámara y como ambos se cubrían como un intento de protegerse mutuamente, aunque el video no duraba mucho de todos modos era lo suficiente como para que Thalita sacará sus conclusiones. Thalita luego guardo su celular y continúo hablando:
-Y no soy la única que piensa que eres tú, sino casi toda la clase por el uniforme, tu cabello y tus zapatos así que no mientas más, siempre supe que eras rara pero ahora sé que eres mucho más rara, anormal, una bruja quizás. -Y en eso Thea empuja a un lado a Bia y corre hacia Thalita y con su cuerpo la empuja hacia la puerta haciendo que caiga al piso dolorosamente.
- ¿¡Qué te pasa?! -Julie y Bia exclamaron al unisonó muy consternadas.
- ¡SE QUE ESTAS EN TODO ESO Y HARÉ LO POSIBLE PARA DESENMASCARARTE, BRUJA! -Thalita grito de tal manera que toda la cuadra llega a escuchar y algunas personas en la calle pararon y vieron desconcertados la situación.
-Estas completamente mal de la cabeza. -Julie se acercó a decirle muy cansada a Thalita.
Sin embargo, en vez de darle la espalda y cerrarle la puerta le dio la mano para ayudarle a que se levante, pero Thalita golpeo la mano con rabia y antes de que pudiera decir algo despectivo alguien la interrumpió:
- ¿Pueden por favor parar?
Era Braulio, quien había vuelto a tener el pelo de color rojo fuego y cubriendo sus manos con sus jeans, su expresión facial se mantenía relajada pero su expresión corporal decía lo contrario al arquear sus hombros hacia delante, y detrás de Braulio iba Daniel quien miraba la situación.
- ¿Quién eres? -Thalita, levantándose del suelo sola, pregunto muy desconcertada al verlo, sin darse cuenta sus ojos empezaron a lagrimear y sin ella darse cuenta las puntas de su pelo se pusieron de color anaranjado fuerte, tenía una sensación de nostalgia y déjà vu difíciles de describir. Era una sensación aún más fuerte que la que sintió en el colegio ese mismo día.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.
FanfictionCon el Permiso de Viviana, la creadora de este fanfiction en este blog: http://julieylosfantasmasnovela.blogspot.com/2012/10/2do-fanfic-capitulo-1.html voy a continuar con el fanfiction y me dio el permiso de cambiar ciertos detalles, en todo caso s...