Llamados Παραφυσικός (Parafysikós) y Προσφορές (Prosforés).
En la antigua Grecia existía un hombre que iba todos los días al cementerio a visitar a la tumba de una doncella que había muerto mucho antes de que este existiera, era una necesidad constante e inexplicable de visitarla, una noche ella apareció ante él y desde entonces se veían todas las noches hasta que Hades, el dios del Inframundo, se dio cuenta de que un alma había escapado del Inframundo, cosa que se suponía que nunca había pasado, esa alma era la doncella del cementerio.
Hades se sintió ofendido al ver que esa alma vagando y por encima de todo, interactuaba con un vivo burlándose de la vida y la muerte, por su ira estuvo dispuesto a llevarse tanto al alma como al hombre vivo, pero Tanatós, Dios de la Muerte, quiso intervenir de forma pacifica, como siempre hacia cuando tenia que llevarse a alguien, pero no pudo hacer nada, no podía llevarse al hombre porque no era su hora y el alma de ambos estaba atada por encima de todo y lo único que quedaba era concederle una oportunidad de unión pero Hades, quien tenia la ultima palabra, no quiso acceder.
El hombre mortal estaba desesperado y no quería que se llevaran a su amada así que le hizo un altar frente a una laguna negra a Hades y a Perséfone, esposa de Hades y reina del Inframundo, y estuvo 1 mes arrodillado ante el altar, meditando y solo bebiendo el agua de la laguna para vivir, Perséfone sintiéndose conmovida por el amor del hombre y el fantasma pidió a Hades que permitiese que estén juntos y así fue.
Tanatós resucito a la fantasma y Hades les hizo prometer que la descendencia de ellos tenía que ser presentados ante el altar que hombre había creado, Perséfone y Hades les concederían a esos hijos dones especiales convirtiéndose en semidioses y serian apadrinados por Hades y Perséfone con la misión de proteger el mundo, el Inframundo y el Olimpo cuando sea la hora.
Todos los Dioses Olimpos al saber de aquel inusual y conmovedor suceso concedieron la posibilidad de que sea así cada vez que un vivo y un muerto por encima de todo estén destinados a estar juntos y sus almas estén atadas, haciendo que los descendientes no sean bendecidos solo por Hades y Perséfone, sino por todos los Dioses.
DATAZO: Más adelante verán que este ultimo es lo que más creen los Paranormales y escuchan, incluso tienen celebraciones para cada Dios, la creencia Nórdica es más una creencia de las zonas donde antes había vikingos y algo que saben superficialmente fantasmas que investigan del tema.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.
FanfictionCon el Permiso de Viviana, la creadora de este fanfiction en este blog: http://julieylosfantasmasnovela.blogspot.com/2012/10/2do-fanfic-capitulo-1.html voy a continuar con el fanfiction y me dio el permiso de cambiar ciertos detalles, en todo caso s...