Capitulo 38

86 7 37
                                    

El 20 de mayo del año 2000 la sede brasileña de la Liga Internacional Paranormal, conocida como la LIP, había enviado a sus mejores agentes a una importante misión en unas antiguas alcantarillas que conectaban directamente con el Mundo de los Muer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El 20 de mayo del año 2000 la sede brasileña de la Liga Internacional Paranormal, conocida como la LIP, había enviado a sus mejores agentes a una importante misión en unas antiguas alcantarillas que conectaban directamente con el Mundo de los Muertos y a los viejos cuarteles de la Policía Espectral Corrupta donde mantenían Paranormales secuestrados y realizaban crueles experimentos con ellos.

La intención era desmantelar totalmente ese sitio, rescatar a todos los Paranormales secuestrados y finalmente capturar a los principales fantasmas involucrados, entre ellos Demetrius, pero lo que no sabían es que los fantasmas estaban preparados para cualquier ataque, pero no lo suficiente para enfrentarse a tres alfas, entre ellos Eloísa.

La LIP entro grupalmente y en orden, desmantelaron el sitio y obtuvieron documentos importantes, pero no pudieron capturar a los fantasmas corruptos ni rescatar a todos los capturados como ellos habían planeado. Tras la escapada de los fantasmas corruptos estos empezaron a usar aparatos tecnológicos para inestabilizar la energía paranormal del sitio haciendo que el puente de la alcantarilla entre el mundo de los vivos y el mundo espectral empezara a caer así que los superiores de la LIP dieron la orden de salida porque si llegaba a caer el puente completamente y la energía Paranormal de la zona se viese afectada iba a ser difícil salir en grupo ya que varios Paranormales no terminaban de dominar la habilidad de volver al mundo de los vivos con rapidez sin la ayuda de un fantasma o amuletos de ménthē que eran usados únicamente para emergencias.

Eloísa hizo oídos sordos a las llamadas y los gritos exigentes de sus compañeros agentes cuando a unos centímetros de la salida escucho el llanto de un infante que provenía de una habitación. Al entrar vio a una niña pequeña en una esquina y en posición fetal, con capa fina de hielo cubriéndola y a su alrededor nieve y granizo en el suelo y la pared, y además de ver a dos fantasmas corruptos que intentaban acercarse lentamente y ponerle collar inhibidor.

En ese instante alejo a los fantasmas lejos de la niña con su telequinesis y pese a que la pequeña empezaba a congelar todo lo que tocaba Eloísa la cargo sin pensarlo dos veces y corrió hacia la salida sin importar nada, estuvieron solo a medio segundo de no poder salir más, pero lo lograron, la niña fue llevada a Rocha Branca junto al resto de los pocos rescatados y puesta temporalmente en el albergue de la Academia con mucha vigilancia a su alrededor.

Pese al heroico rescate, Eloísa fue suspendida por tres meses de las misiones en campo por desobediencia y obligada a trabajar en oficina por esos tres meses, algo que Eloísa vio más como unas vacaciones para recuperarse de las pequeñas quemaduras por congelamiento en sus hombros y brazos y volver a casa con su familia decidida en decirles la verdad luego de mucho tiempo, Eloísa ya llevaba 5 años casada y con una hija promedio de 4 años, su consciencia y la migraña ya le pesaba de tener que ocultar su amarillo cabello, el mentirle a su esposo y empezar a mentirle a su hija quien empezaba a hacer preguntas sobre sus viajes y trabajo.

Así que hizo un plan, ya que a Pedro no le dieron las vacaciones en la empresa, primero llevaría a Julie a Rocha Branca por unos días para que conviva más con sus abuelos, conocer más el pueblo para que pueda habituarse, conocer a Thea y a otros pequeños de allí y cuando regresen decirle toda la verdad a Pedro demostrarle que Julie podría tener una buena vida en Rocha Branca y convencerlo de adoptar a Thea, ya que luego de ese momento sintió una fuerte conexión con la niña y ella hacia Eloísa.

Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora