Cuando son las seis de la tarde Braulio y Gunthrie se van ya que tenían otras cosas que hacer, esas cosas consistían en reunirse con Thea y Greta para investigar más acerca de las escrituras y ver si tienen relación con el aumento de ataques hacia familias en los últimos años.
Julie se sentó en el viejo piano del salón y empezó a tocar Meu Louco Mundo sin cantarla, luego otras dos manos le siguieron, era Daniel, quien se sentó a su lado, al terminar de tocar la canción se miraron a los ojos y Daniel decidió empezar la conversación.
- ¿Estás enojada conmigo?
-Puede que un poco. -Vaciló Julie.
-Martin y Félix quisieron, yo no los obligue. -Se defendió.
-No me refiero a eso, aunque también está incluido.
- ¿Entonces?
- ¿Realmente quieres aprender a defenderte y lastimarte? Tú antes hubieras visto todo eso como algo innecesario y ridículo.
-Y tú antes hubieras visto todo eso como algo necesario.
-No quiero que te pase nada, no me gusta verte con moretones.
-Mira. -Se levanta la remera en un costado de su tronco. -El moretón de ayer bajo y yo no tengo ninguno nuevo, ya no me duele nada.
- ¿Qué pasa con la herida de tu hombro? ¿Ya se curó? -Julie soltó, en ese momento Daniel comprendió todo.
-Aaaah, ya entiendo todo... ¿Te preocupa que vuelva a pasarme lo mismo de la otra vez? -Daniel preguntó en un tono casi de burla y Julie lo miro con seriamente.
-No es gracioso ¡Casi mueres! Ni siquiera me gusta que hagas bromas sobre eso.
- ¿Tienes miedo a que vuelva a ser fantasma?
- ¡Tengo miedo de que no vuelvas a serlo por segunda vez! -Julie confesó y luego se mordió el labio inferior intentando no soltar que más quería decir, pero rendida suspiró y continuó. -Y ni siquiera supimos que fue lo que te empujo haciéndote la herida de esa vez ¿¡Tendrá que ver con lo que paso hoy con Lara?! ¿¡Será mi culpa?!
-No, no, no, tranquila, lo que paso con mi hombro no fue tu culpa, se quién fue, fue Catalina.
- ¿Qué? ¿¡Por qué no me lo dijiste?! -Rugió golpeando ligeramente el brazo de Daniel.
- Asumí que ya lo sabias, pero creo que lo que paso hoy no tuvo nada que ver con ella, recuerda que estamos en una comunidad con gente que hace cosas raras, tranquila... Y sobre mi hombro estoy bien, no se ha abierto de nuevo desde que llegamos aquí y ya esta cicatrizándose.
- ¡Estoy muy tranquila! -Julie reafirmo, pero con una forma no muy tranquila.
-Si claro... -Daniel volvió a dirigir su mirada a Julie que movía la boca como si intentará formular una oración y no saber cómo. - ¿Quieres decirme algo más?
-Quiero hablarte de la canción que tocaste ayer. -Julie soltó sin más.
-Oh... Pues, es una canción, ¿no te gusto? -Daniel dijo sin restarle tanta importancia con la mirada fija al piano.
-Esa canción desde hace un tiempo la tocas cuando estas triste o pensativo, pero cuando me ves dejas de hacerlo, se escuchaba como una canción muy personal y cuando escuche la letra... ¿Es sobre mí?
Daniel suspiró y levanto la cabeza al techo buscando las palabras apropiadas. -La hice hace un tiempo, hace un año, sí... Pero fue cuando pensaba que tú y yo nunca íbamos a estar juntos porque tú estás viva y yo era un fantasma... Cuando apareció ese tal JP en tu vida y el tonto de Nicolás rondaba alrededor tuyo, luego te volviste novia de él... -Dijo lo ultimó con un tono molesto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.
FanfictionCon el Permiso de Viviana, la creadora de este fanfiction en este blog: http://julieylosfantasmasnovela.blogspot.com/2012/10/2do-fanfic-capitulo-1.html voy a continuar con el fanfiction y me dio el permiso de cambiar ciertos detalles, en todo caso s...