Una muchacha de 18 años con un destacable cabello amarillo chillón pollito, con solamente un conjunto de piyama de ositos y completamente descalza iba corriendo a toda velocidad desde su casa hasta la Academia, que era aproximadamente 5 cuadras de distancia. Eran las 7:30 am y esperaba emocionada ver las planillas de clasificación que iban a ser puestas en el tablero de la entrada a las 8 am, ella quería ser de las primeras en ver si había pasado las pruebas para ser agente de la LIP, su más grande sueño era estar ahí y salvar a las personas:
-Eloísa, las calificaciones todavía no están puestas y estas en piyama, vuelve a tu casa. -Dice un fantasma de cuerpo grande y ancho, cabellos largo y rubio, de una época posiblemente vikinga, por su vestimenta y casco metálico y puntiagudo, quien estaba sentado en los escalones de la entrada tocando un instrumento llamado jouhikko.
-No puedo, quiero ser la primera en ver, no he dormido toda la noche pensando que hoy mi futuro se va a decidir...
- ¿Por qué tan preocupada? Eres un Alfa ¿No? Tu ya pasaste desde antes de nacer, apuesto a que tus pruebas estaban regaladas. -Aunque el fantasma lo decía con buena intención eso solo hizo que Eloísa se enfadara ante ese prejuicio.
-Justamente Haakon, porque soy clase Alfa es que estoy preocupada, a los alfas nos hacen tomar pruebas escritas, psicológicas y físicas más largas, más difíciles y más duras ¿Qué tal si me equivoque en todo? El tiempo corría muy rápido y no tuve tiempo para pensar mejor las respuestas, en el físico golpee al maestro por accidente, me dijo que está bien, pero ¿¡Y si lo dijo solo para no decirme que soy lo peor del planeta tierra?! ¿¡Y si soy un desastre de Alfa?! -Empieza a hablar con rapidez y desespero.
- ¡Shuuu, þegi þú! Tranquila niña, vas a pasar como la mejor... Además, fuiste la única que no salió llorando o gritando en el examen psicológico como ese otro par de Alfas ¿Cómo era que se llamaban? ¿Alfson y Polifeme?
-Si... Hijos de grandes guerreros del pasado, uno hijo de un vikingo y otra hija de un gladiador romano. -Eloísa respondió nerviosa al mencionar esas referencias a lo que el fantasma se ríe.
- ¿Ves? Mira que son hijos de fuertes guerreros del pasado y aun así salieron llorones y cobardes, y tú eres hija de una mujer que fue quemada en una hoguera injustamente, que nunca peleo en grandes batallas ni bebió la sangre de sus enemigos en cuernos, pero aun así eres más fuerte que otros, así que no pienses que tu fuerza tiene que ver con tus padres, me tomo 900 años entender eso.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.
FanfictionCon el Permiso de Viviana, la creadora de este fanfiction en este blog: http://julieylosfantasmasnovela.blogspot.com/2012/10/2do-fanfic-capitulo-1.html voy a continuar con el fanfiction y me dio el permiso de cambiar ciertos detalles, en todo caso s...