Capitulo 6

298 15 2
                                    

P.O.V DANIEL:

-Daniel... Yo...

-Julie, yo... te quiero pedir disculpas... Yo sé que yo no soy quien para meterme en tu vida, que tengo a veces pensamientos muy anticuados y que no es justo como te trate cuando tenías razón para enojarte con lo del baño... Perdóname por haberte dicho todas esas cosas que dije anoche, solamente es que me preocupo por ti, pero eres libre y puedes hacer lo que...- Julie colocó su dedo índice encima de mis labios.

-Ssshhh... Todo está bien, tu solamente lo haces para cuidarme... Tú me lo dijiste, apenas soy una chica y yo soy la que debo pedir perdón.

- ¿Porqué? Yo fui cruel contigo y tú no hiciste nada.

-No, yo te hice sentir muy incómodo, y si, me porte raro cuando pedí que durmieras conmigo, la verdad es que no era del todo agua lo que Bia me dio...

-Lo supuse...

-Y te dije también cosas muy feas de un momento a otro, ambos estuvimos mal así que perdóname también.

-Yo te perdono, tú sabes que siempre lo hare. -Sonríe y nos abrazamos por unos segundos.

-Y.... ¿Porque tan solitario?

-Oh, por nada, en absoluto. -Dije vacilando un poco.

-Daniel, ya me dijiste una mentira, ahora dime una verdad. -Julie me levantó mi cabeza haciéndola mirar a los ojos.

-Es por Martin y Félix, los traté mal, me desquité con ellos, se cansaron de mí y me dijeron muchas verdades, creo que ya no quieren ser mis amigos, sino de Deborah... Lo cual me hace sentir ofendido y no han aparecido desde esta mañana.

-Todo estará bien, son amigos desde antes de morir y dudo que ahora no quieran perdonarte. Además, somos una banda.

-Gracias Julie.

-Sabes que pese a muchas cosas eres un buen amigo.

Sonreí abiertamente- Entonces ¿Quieres decirme como te fue hoy?

-Genial la verdad... ¿Y sabes lo de Pedrito, no?

-Lo sé... Empezaron a guardar maletas... Extrañare a ese pelirrojo, especialmente Martin y Félix ¡Pero ey! ¡Serás dueña de esta casa! ¡Fiestas legendarias están por venir! -Daniel expresó con mucho animo.

-Emm... No, la mamá de Bia me tendrá muy vigilada y mi mamá vendrá a quedarse en unos meses... Si rompo algo me harán ir a Portugal.

-Buuu... Que aburrido, pero al menos tendremos más tiempo para ensayar...

-Tienes razón y... Bueno, hoy iré al cine con Nicolás y me quiero ver bien, ya que estamos bien de nuevo tu y yo... ¿Podrías ayudarme?

- ¿¡Que!? Bromas ¿no? Yo no soy muy bueno con esas cosas de chicas, ¿Y como sabes que no intentaré hacerte ver fea? -Dije riéndome un poco.

-Pero eres un chico y sabes que les gusta a los chicos.

- ¿Ahora quien es la anticuada, eh? Jajaja ¿Por qué no se lo pides a Martin? -Intente excusar.

- ¿Lo ves aquí? -Julie pregunto ya sabiendo la obvia respuesta.

-Agh, esta bien. Pero te advierto que soy terrible con eso, para empezar a los chicos nos nos interesa esas cosas.

-En serio Daniel... -Julie insistió.

Llegamos su habitación, ella sacó de su closet algunos vestidos que yo apenas me quedaba mirándolos sorprendido ya que no me imaginaba que Julie siquiera tuviese un vestido largo o tacones muy altos, jamás los había visto y me costaba imaginármela usándolos.

Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora