Capitulo 19

206 19 10
                                    

P.O.V DANIEL:

Cuando salí del cuarto de Julie, estaba triste y enojado, no con Julie sino con todo, es lógico que me haya mentido en la cara, era lo primero que pensé cuando cruzo esa, pensaba yo imposible, probabilidad ¿Pero decirme que es de Nicolas? Que insulto, no puedo negar que tengo miedo, miedo a que mi hijo o hija sea criado por el estúpido de Nicolas, miedo a que Julie me prohíba tocarle música, hablarle y aparecerme al chiquitín, que incluso que ella se desaparezca para siempre de mi presencia, que se aleje completamente, un aborto seria lo mejor, pero ¿Julie lo haría? Yo jamás la juzgaría por eso y seria su decisión, de hecho, pienso que sería lo mejor, pero... No puedo negar que me gustaría que lo tuviera, en mejores momentos, pero, estoy con la cabeza hecha una locura.

Si tan solo Julie y yo nos hubiéramos conocido en otro momento del destino, yo haber nacido en los mismos años que Julie, conocerla, salir con ella sin que la vean como una esquizofrénica, poder hacerme cargo del embarazo, vivir... Yo solo quiero estar vivo para estar con ella y con el bebé si llega a nacer, cuando nazca, cuando comience a decir sus primeras palabras, cuando me diga papá, cuando quiera aprender un instrumento yo y Julie enseñarle, cuando le llevemos al primer día de clases en el jardín, cuando me diga que lo molestan en clase para pedirles a Martin y Félix que le den un pequeño susto a esos idiotas, cuando le guste alguien y le pida consejos a todos menos a mí y Julie porque sabrá que somos terribles en eso, cuando sea adolescente y este en alguna estúpida etapa que "No es una etapa", cuando se enoje porque Julie (No yo) le humille con sus amistades, cuando salga del colegio, cuando entre a la universidad o sea un musico exitoso o lo que desee mientras sea feliz... Son cosas que en vida me hubieran parecido tan estúpidas y ñoñas, pero ahora, después de la muerte, creo que podría yo valorar, maldito sentimentalismo.

Si Julie es capaz de seguir con esa mentira y yo finjo que me la creo ¿Sería muy descabellado que ella me deje ser al menos amigo de mi propio hijo? Si ella es capaz de hacerme pasar por eso no podría ser capaz, si eso pasa y yo termino explotando con la verdad él o ella se alejaría de mi por temor y conflicto, sobrepienso demasiado, pero ¿Acaso nadie lo haría en mi lugar? ¿Existiría un fantasma en mi situación? Maldita sea todo, si tan solo yo fuese capaz de cambiar el destino y poder respirar, llorar, sudar y sangrar...

Llegue a la casa de Julie muy cabizbajo, intente cambiar mi mirada para cuando vea a los chicos, necesitaba decirles que Julie estaba bien y... lo otro, cuando entre a la edícula esperando encontrarme con los chicos, pero no, para mi sorpresa estaba Catalina, no vestida con su ropa oscura y casual de siempre, sino que estaba vestida como... un policía espectral... No puede ser, la veía frente a mí, con una mirada seria y su mano izquierda estaba sujetada su cintura, esa no parecía la Catalina alivianada y misteriosa que conocía, si, seguía misteriosa, pero ya no sentía esa misma comodidad que antes.

-Hola Danielito... -Dijo intentando o fingiendo sonar amigable, pero fracasando, ella veía lo mal que estaba. -Tus amigos ya lo saben, se los dije hace una hora y fueron a ver a tu amiguita Juliana. -Sonó muy sínica con lo de "Amiguita Juliana" no como cuando lo decía de broma en el bar, iba a responderle hasta que siguió directamente. -Mira, sinceramente me ha igual verte sufriendo por mentiras, yo sé que tu odias las mentiras, pero antes de que me digas algo, tu mientes mucho y eres retribuido por esas personas a las que les mentiste. -Sonrió de forma sínica, ahí me di cuenta de que Catalina nunca fue realmente la que conocí, si tuviera lagrimas las hubiera soltado.

 -Sonrió de forma sínica, ahí me di cuenta de que Catalina nunca fue realmente la que conocí, si tuviera lagrimas las hubiera soltado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora