Capitulo 29

110 9 40
                                    

- ¡Chicos! -Greta salió detrás del mostrador, corrió hacia ellos y salto con un gran abrazo hacia los tres.

Thea, Braulio y Gunthrie se acercaron al grupo para corroborar que estuvieran bien, Bia se veía tranquila, algo golpeada y con un pañuelo en la nariz debido a la sangre, pero aun así se mantenía serena. Martin seguía igual, no tuvo casi ningún rasguño y fue gracia a la intervención de Thea cuando lo estaban por apuñalar y Félix estaba sentado en el suelo y con la herida del cuello totalmente desaparecida ya que al no ser profunda cerro a los pocos minutos, pero seguía manteniendo el líquido verdoso en sus manos como intentando comprender que había pasado.

Julie y Daniel pasaron de estar abrazados con mucha necesidad a simplemente estar tomados de las manos, a Julie le dolían los brazos por la fuerza que Catalina había ejercido sobre ellos, también tenía moretones por como la rubia la tiro al piso, a Daniel le dolía el hombro herido como el diablo y los puntos se abrieron un poco al forzar mucho sus intentos de liberación y pelear contra los fantasmas como pudo y además la férula en algún momento de la pelea se rompió.

Gunthrie se fijó en el hombro de Daniel, Braulio conociendo la mirada muy observadora de Gunthrie saco de la mochila de Greta un kit de primeros auxilios y se lo paso, Gunthrie se acercó a Daniel y a Julie.

-Lo siento mucho, juro que teníamos un mejor plan que hacer un circo en plena luz del día. -Gunthrie alegó algo molesto por toda la situación. - ¿Puedo revisar tu hombro? Mi mamá es médica y me ha enseñado algunas cosas. -Daniel algo desconfiado cedió y Gunthrie reviso un poco por encima. -Creo que es mejor que vayamos todos a un lugar más seguro, así tendré tiempo de revisarlo mejor, y a los demás.

-Pueden salir por la puerta de atrás. -Klaus sugirió. -Yo me quedare aquí y cualquier cosa llamaré a Braulio.

- ¡Justo pensé lo mismo! Gracias Klaus. -Braulio expresó muy agradecido.

Klaus los llevo a todos a la puerta de atrás donde lograron salir tranquilamente, todavía se podía ver la luz del día, el humo de la calle y las nubes del cielo ya estaban desapareciendo y empezaron a escuchar muchas sirenas de ambulancias y policías, también las camionetas de noticieros y radios, no podían seguir allí.

-Vamos a mi casa. -Julie sugirió sin pensarlo.

- ¿Acaso estás loca? ¿Y si nos esperan allí? -Bia increpó.

-No, porque esto no fue planeado por una mente maestra, estoy segura, fue un ataque impulsado por ella... Esa rubia repelente... -Refiriéndose a Catalina. -Lo sé por la falta de organización de los fantasmas atacantes, lo más seguro es que hayan vuelto a sus bases y recibido una buena regañada y tortura. -Thea explicó como un hecho total.

- ¿Estás segura? No quiero que vuelva a pasar nada de esto. -Félix pregunto muy dudoso.

-Si Thea lo dice es porque es cierto, ella es una experta, aparte tenemos algunas dagas de Hefesto para defendernos. -Greta afirmó abriendo la mochila donde se podían ver algunos objetos puntiagudos, lo cual le genero más confianza a los demás, luego se dirigió a Braulio. - ¿Trajiste tu motocicleta? Creo que a algunos les vendría bien un aventón.

-Si ¿Quién quiere subirse? ¿Julie? ¿Thea? ¿Gunthrie? ¿Daniel? Tengo casco extra.

-No, preferimos caminar. -Respondieron al unisonó, el final subiendo Greta a la moto y arrancó.

[...]

Todos se apresuraron dirigiéndose a la casa, al entrar por suerte vieron que todo seguía intacto, al parecer no habían aparecido antes, lo cual se sintió un poco más seguro, pero no sabían cuánto tiempo más iba a seguir todo así. Bia prendió la televisión con la intensión de romper silencio y lo primero que salió fue el canal de noticias de última hora:

Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora