La oscura y secreta Guarida de Demetrius, un lugar de alta seguridad donde solamente los conocidos como Policías Espectrales Corruptos, según Demetrius, los "Iluminados por la verdad", ejercían su guardia y las misiones que tuviesen relación con los Paranormales, aunque no solo se encargaban de eso, también había un persistente grupo de científicos o mentes brillantes que se encargaban del Proyecto Fénix.
Desde el incidente del "Ataque Terrorista" Catalina obtuvo una fuerte represalia por haber desobedecido las ordenes de Demetrius, por haber organizado un ataque sin ningún aviso o entrenamiento previo, causando más complicaciones que ayudas.
Catalina fue torturada con electricidad y pruebas experimentales por 12 horas continuas y después estuvo más de un día encerrada en su habitación con un collar inhibidor en su máximo nivel que la hizo entrar en un estado de somnolencia y atontes, pero todavía lo suficientemente consciente para seguir insistiendo que su plan casi fue un éxito.
Demetrius entra a la habitación de Catalina y la miro por unos minutos, ella estaba sentada en el lado izquierdo de la cama mirando fijamente su reflejo en un gran espejo con una expresión vacía. Demetrius se acerca y con una llave que abre y cambia niveles de potencia del collar se lo saca del cuello, a lo que Catalina casi inmediatamente agita su cabeza, se levanta de una y lo mira irritada esperando una explicación.
-Mi plan era dejarte así una semana, pero estaba tan ansioso de escuchar de tu propia boca todo lo que paso. -Demetrius expreso.
- ¿Acaso los cobardes esos no te explicaron?
-Si, lo hicieron, pero tu fuiste la que desobedeció mis órdenes y me da mucha curiosidad saber en que estabas pensando, que cruzo en esa estúpida cabeza rubia. -Interrogo como lo hacía con fantasmas que no cumplían la ley, acerco una silla y se sentó mientras cruzaba sus brazos.
- Pfff... -Soltó con desagrado a lo que, también cruzada de brazos empezó a hablar. -He hecho algunos seguimientos y cuando vi que prácticamente estaban todos en el mismo sitio di la orden de atacar ¿Feliz?
-Te pedí que me dijeras porqué cuando te pedí EXPRESAMENTE QUE NO TE INVOLUCRARÁS MÁS. -Demetrius alza la voz con mucho enfado y desprecio a lo que Catalina no tarda en responder del mismo modo y sin pensarlo:
- A LO MEJOR FUE PORQUE VI LA OPORTUNIDAD DE OBTENER LAS ESCRITURAS, A CUATRO PARANORMALES INCLUYENDO A LA MALDITA DE THEA Y A UN POSIBLE ALFA POR NACER, TAMBIEN QUIERO QUE ELOISA SUFRA POR SU HIJA Y SUS APRENDICES.
-Oh... -En ese mismo instante Demetrius comprendió todo. -Entonces no solo se trata del proyecto o las escrituras, sino que tienes rabia por Eloísa... Porque no te llevo aquella vez, pero a Thea si... -Pone una mirada de lastima burlonamente, se levanta, camina hasta quedar detrás de Catalina y apoya sus manos en los hombros de la rubia. -Una lástima deberás, pero lamentablemente esto fue lo que te toco y no puedes negar que amas estar aquí, si no fuera así ya te hubieras ido hace años ¿O me equivoco? Ya no perteneces al mundo de los vivos, perteneces aquí, donde eres respetada y tienes a tu familia, la única que te queda.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.
FanfictionCon el Permiso de Viviana, la creadora de este fanfiction en este blog: http://julieylosfantasmasnovela.blogspot.com/2012/10/2do-fanfic-capitulo-1.html voy a continuar con el fanfiction y me dio el permiso de cambiar ciertos detalles, en todo caso s...