P.O.V JULIE:
Ya habían pasado casi 6 semanas desde el evento de la cocaína, desde entonces Bia iba a dormir en mi casa más seguido, incluso convenció a su mamá que viniera a quedarse a veces en mi casa con la excusa de "Julie necesita ayuda con ciertas cosas de la cocina que no entiende" y su mamá viene con mucho gusto y sin dudarlo, cumpliendo estrictamente con vigilarme. Cuando estuve mucho mejor los chicos me contaron la historia de Olivia, no tenía idea de que esa situación los había tocado tan de cerca, especialmente a Daniel así que les prometí JAMAS volver a tocar drogas en mi vida, lo cual tampoco hizo que las cosas volvieran a la normalidad.
Daniel volvió a hablarme como siempre ¡Buenas noticias! Sin embargo, había veces en las que me trataba como si fuese un vidrio frágil y evitaba ser sarcástico conmigo, aunque ya le deje en claro que puede tratarme como siempre y como si nunca hubiese pasado nada, aunque ahora sé que DEFINITIVAMENTE ya las cosas no volverán a ser como antes, y menos luego de lo que paso entre él y yo, aunque él ha intentado tratarme como siempre ¡Y vaya que lo intento! de repente no podíamos aguantar las ganas de abrazarnos luego de que algo nos saliera bien o mirarnos de una forma muy intensa, eso según Félix que nos interrumpía cada que pasaba eso en un ensayo.
En el colegio las cosas eran extrañas, luego de lo de la cocaína no fui al colegio por 4 días, cuando volví Nicolas me insistía en que todo fue un error, que me amaba y que todo iba a cambiar para mejor, me llego a invitar al cine realmente, a comer en restaurantes, a invitarme a comer con sus padres, casi ninguna aceptaba y el parecía entenderlo, y empezó a ignorar a Thalita, si bien ella muchas veces me ponía el pie para caerme o me tiraba los cuadernos o la mochila al barro, yo ya para ese punto no le daba la menor importancia ya que Nicolas comenzó a defenderme con más dureza contra Thalita. Las cosas con Nicolas parecían que iban encaminándose bien, lento, pero bien, me daba mi espacio y entendía que no lo quería besar... Claro que él se pensaba que no quería porque me traiciono, pero él no sabe que hay más motivos detrás.
Abrí los ojos apenas la luz invadió mi cuarto, anoche volví a tener una pijamada con Bia, finalmente aprendí a hacer cupcakes con ella, Martin y Félix, cuando menos me di cuenta ya era tarde e intente dormir, cuando desperté mire el reloj y... 7:45... ¡ESTOY ATRASADA PARA EL COLEGIO! Salté del colchón rápidamente, corrí hasta el baño con una pistola de agua, la llené, salí del baño y le disparé agua a Bia en la cara.
- ¡Julie! -Despertó sobresaltada.
- ¡Levántate dormilona! ¡Nos tenemos que arreglar en 15 minutos! -Dije con muy buen humor.
- ¡QUE! ¡Es tu culpa, no querías dormir hasta que pudiéramos comernos los cupcakes! -Bia me regaño por nuestra situación en la cocina.
-Ey no te quejes que tu fuiste la que se comió más ¡Ahora levántate, chica!
Como un rayo nos tocó bañarnos cada una para no perder el tiempo, nos arreglamos en 10 minutos y corrimos a recoger las mochilas, mirar que no nos faltaba nada y ordenar nuestros cuadernos.
- ¿Crees que estén durmiendo por aquí? -Pregunto Bia cuando íbamos bajando por las escaleras.
-No Bia, lo más seguro es que estén en la edícula como unos bebes durmiendo. -Respondí imaginando inconscientemente a Daniel dormido como un bebe, viéndose tan inocente de lo que en realidad es.
Antes de irme me di cuenta de que había olvidado una de mis pulseras cuando practique con los chicos ayer así que fui a la edícula en silencio por si estaban durmiendo allí, cuando me acerque y tome mi pulsera vi que había una nota en el suelo, agarre, la leí y era de una tal Catalina y comencé a leerlo rápidamente.
"Hola Daniel, ayer fui a verte, pero parece que estabas ocupado vigilando a la chica viva Juliana, como si ella no supiera cuidarse sola. Como sea, les deje esta nota a tus amigos para invitarte la próxima semana al bar ya que habrá noche de karaoke y cantaré, me gustaría que vieras que tengo talento y talvez luego cantar algo conmigo si tú lo deseas, luego tomar algo... tómalo como quieras, salida de amigos o cita, da igual, solo espero que vengas al menos para verme cantar y hablar de todo tipo de cosas como siempre. Con mucho cariño, Catalina." -Para luego terminar la carta con la marca de un labial.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.
FanfictionCon el Permiso de Viviana, la creadora de este fanfiction en este blog: http://julieylosfantasmasnovela.blogspot.com/2012/10/2do-fanfic-capitulo-1.html voy a continuar con el fanfiction y me dio el permiso de cambiar ciertos detalles, en todo caso s...