Capitulo 8

263 18 6
                                    

P.O.V DANIEL:

Abrí mis ojos con la luz del sol que pasaba por la ventana. Me iba a levantar, pero un peso me lo impedía, volteé a ver y era Julie, dormimos toda la noche abrazados, ahí me acordé de la mejor noche de mi "vida". Sonreí con aquello, me levanté con cuidado para no despertarla... así lo hice, me levanté y me empecé a vestir, ahí Julie despierta mirando atreves de la ventana perdida en su mundo.

P.O.V JULIE:

Me levanté, miré mi cuarto y ahí estaba Daniel vistiéndose y mi ropa regadas por el suelo, ahí me acordé de lo que pasó a noche, esperen, ¿Esperen... yo lo hice con Daniel? ¡No puedo creerlo, con Daniel, un fantasma! Tranquilízate Julie, tu traicionaste a Nicolás después de que él te traicionó, seguramente te dejaste ir por el momento, quizás Daniel no dejó que eso sucediera, voy a preguntarle, pero si lo hice conscientemente y recuerdo todo exactamente, entonces... ¡Ya no soy virgen! ¡Estúpida Julie! ¡¿Y porque con un fantasma!? Julie toma aire, bota, mira la ventana y bendice que tienes una vida hermosa y sin problemas, descansa, tal vez esto sea un sueño... Un buen o mal sueño...

P.O.V DANIEL:

- Buenos días Julie... -Digo de forma vagante.

- Hola...-Responde rápidamente y luego hace un silencio breve hasta que reacciona. -Tengo una pregunta...

- ¿Sí?

- Nosotros... mmm... tú sabes... -Julie empezó a divagar.

-Sí, ese "tú sabes" ocurrió.

- ¡Que! ¡no! ¡Dime que esto es un sueño o una alucinación! – Expreso con una mirada de pánico.

-No, no lo fue. -Me di cuenta de que Julie empezó a mirar el techo con preocupación. - ¿Qué pasa? -Pregunte con ligereza para luego arrepentirme al instante.

- ¿¡Qué pasa?! ¿Enserio me preguntas eso? ¿¡Qué pasa?! ¿¡Sabes que es lo que pasa?! Traicione a Nicolás ¡Eso es lo que pasa! - Apenas oí ese nombre, sentí una punzada en el pecho que no me gusto para nada, un desagrado total.

- ¡¿En serio?! Lo primero que escucho es el nombre de Nicolas, y si no lo recuerdas bien Julie, Nicolas te traiciono primero. – Le dije con mucho enojo y odio, no podía creer que Julie todavía pensará en ese idiota de Nicolas.

- ¡Pero él no se acostó con Thalita como yo lo hice contigo! -Mientras ella se empezaba a quejar susurre de forma inaudible que ella no sabía si a lo mejor él también se acostó con Thalita, lo cual hizo que Julie se enojara aún más. - ¿Sabes que Daniel? Creo que esto que paso entren nosotros no debió pasar. -Cuando dijo lo último no quise quedarme más tiempo con ella así que me di la vuelta para salir de allí pero antes de salir le dije algo más.

-Todo bien Juliana, lo entiendo yo, me usaste para desahogarte, lo conseguiste, me demostraste quien eres realmente, no pensé que serias capaz de ser así, pero ya veo que sí. - Fui hacia la puerta hasta que siento una mano agarrándome.

- ¡No Daniel! Perdóname, lo siento, no quería herirte, lo siento mucho yo solo que no era lo que, no me arrepiento del todo y... - Julie intentaba buscar palabras adecuadas, pero yo la ignore, no me volteé para encararla, no quería verle a los ojos, me solté de su agarre y solo pase por la pared.

[....]

Caminé hacia la edícula y ahí estaban Martin y Félix, al parecer todavía enfadados conmigo, se que como amigos no se deberían enojar conmigo por siempre, pero al parecer el enfado en ellos persistía.

-Hola- Sonreí débilmente.

-Hola- dijeron los dos al unisonó fríamente.

-Y... ¿Como estuvo lo del Museo? -Pregunté vagamente pero ellos no respondieron. -Chicos... quería hablarles de algo... -Ellos me miraron con la cara seria aún.

Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora