P.O.V JULIE:
Yo y Nicolas nos mandamos mensajes durante toda la clase de química y lo único que escuche decir en esa clase fue: "Quiero que aprendan muy bien algo, la física y la química se complementan, ya que los dos son diferentes pero forman la mitad de cada uno, de ambos nacieron grandes descubrimientos" Esa frase me quedó sonando en mi cabeza por unos momentos, siempre consideré que Nicolás y yo nos parecemos demasiados y que Daniel y yo somos al revés, somos diferentes... Daniel... ¿Será que le debo disculpas? Pero el con su comportamiento anticuado se gano ese trato, mejor voy a hacerlo sufrir, si, hasta que el me pida disculpas a mí, pero eso sería malo, yo no soy esa clase de persona, o al menos intento no serlo, no me considero perfecta, intento ser una chica empática, sin embargo cruzo la línea de lo insegura y lo ingenua, debo admitirlo, admito que tengo mis errores y admitirlos facilita un poco mi vida, sin embargo, existen personas que considero tiene tantos defectos y no lo quieren aceptar y se fijan en los errores de otros para sentirse superior, como por ejemplo Thalita, ella es una de las personas que se fija solamente en las cosas malas de uno "Sus enemigas" para sentirse superior y entre sus "amiguitas" se cree perfecta, aunque ella no se ve a sí misma, ella muy en el fondo es insegura y cree que seduciendo a todos los chicos del mundo puede sentirse mejor con ella misma.
¿Cuándo llegamos a este tema? Comencé pensando en Daniel y después terminé pensando en Thalita, mejor me fijo en mi celular...
CHAT #ON:
+y a donde quieres llevarme hoy en la tarde?
-Vamos al cine! :D
+Ok!! ¿Una película de puro terror? Hay una en función a las 4: 00 p.m.
-Si! ¡Nos vemos esta tarde, ve hermosa como siempre ¡Ah y yo pago todo! Es una cita y yo te invite después de todo. Yo te recojo y te traigo devuelta.
+No tranquilo, no necesito transporte, puedo ir a pie, y no hace falta que pagues todo, puedo comprarme mis propias palomitas.
-Si tu lo dices por mi está bien.
+Nos vemos a las 4:00... voy a organizar mi mochila, ya casi vamos a irnos de esta clase.
-Nos vemos angelito.
+Nos vemos!
CHAT #OFF:
Guardo el celular y luego a guardo rápidamente mis cosas en la mochila, antes de que el profesor pase por mi lado y vea que no anote nada nada, y me anoto en la cabeza que cuando llegue a casa le voy a pedir el cuaderno a Bia.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por los ruidos de las sillas y las mesas, se me formó una sonrisa en la casa porque en cuanto cerré mi mochila sonó la campana para ir a casa finalmente.
P.O.V DANIEL:
No puedo creer que estuve sentado en el suelo de la edícula toda la mañana y lo peor de todo pensando en Julie, mejor pienso en otra cosa ¿Dónde se metieron Martin y Félix? Esos dos me dejan solo casi por todo un día, si, se que les dije que me dejaran solo pero no creí que lo harían de verdad, debería haber iniciado una conversación o practicar con ellos para sacarme a Julie de la cabeza, pero no, los traté mal y ahora deben estar jugando en un museo o pasando el tiempo con Deborah... ¿Desde cuando se hicieron tan amigos los tres?
-Hey, hey, hey ¿Como andas Daniel? ¿Ya no estas enfadado? -Se aparece Martin justo en el momento preciso.
-Pues más o menos... ¿Donde se fueron?
-A un museo "embrujado" jeje... -Responde de forma pilla Martin.
- ¿Por qué seguías sentado en el suelo? - Preguntó Félix, quien se apareció detrás de Martin.
-Pensando...
-Entonces supongo que no nos necesitas. -Me dice Martin antes de darse la vuelta y desaparecer.
-Esperen.
- ¿Que pasó Daniel? - Félix cruza los brazos.
- ¿No me van a preguntar en que estaba pensando?
- ¿En que estabas pensando Daniel? - Martin vuelve a aparecer y pregunta sin interés, cruza los brazos.
- ¡Ya se! Estabas pensando en Julie, eso ya se sabe Daniel, en serio ya es cansador ¡Ven a mover cosas en el museo con nosotros! -Félix se estaba notando cada vez más molesto.
-La verdad yo no estaba pensando en... ¿Como se llame esa chica? Estaba pensando en que necesitamos practicar, creo que ustedes están un poco fuera de tiempo y creo que deberían mejorar, ya saben, por la banda.
- Sabes Daniel, no queremos practicar contigo hoy ¿Sabes por qué? Porque nos usas de excusa y te desquitas con nosotros cuando estas enojado y cuando quieres conversar con nosotros siempre es así, es lo mismo.
-Te ofrecemos ir con nosotros a pasear como antes pero prefieres estar en el piso, así que nos vamos a tomar algo con Deborah y seguramente ella querra ir a mover cosas en el museo ¡Adiós! - No lo puedo creer, mis propios "mejores amigos" dejándome solo, y además prefieren estar con la insoportable de Deborah antes que conmigo.
Me levanté del suelo y me senté en el sofá, pero ahí fue cuando me sentí tan solo, ni muerto tengo amigos apoyándome ni la chica que me gusta al lado mío ¿Podría haber algo peor?
-Hola Danielito ¿A que se debe que estas tan solo? - Demetrius aparece con su tono sarcástico.
- ¿Qué haces aquí?
- ¿Qué acaso no puedo visitar a un buen amigo?
-Ya enserio, dime ¿Qué quieres?
-Quisiera muchas cosas, una de esas, encarcelarte, pero no puedo, una lástima ¡Ah! Y felicitarte por tener tantos amigos, mira cómo te rodean y te sonríen... Diviértete con tus amiguitos imaginarios. -Y Demetrius desaparece.
-¿Nos vigilabas?
-¿Para que mentirte? Y cuando vi que estabas sólito quise hacerte compañía, no tienes ni perro que te ladre o amiguitos imaginarios alrededor... Como ¿Steven? ¿No? Ese amigo imaginario que tenias a hasta en la preadolescencia y al cual culpaste de golpear a tu hermano con tu guitarra y te mandaron a un psiquiatra... Que lindos tiempos... ¿No?
"Amiguitos imaginarios" esa palabra me dio una punzada muy dura en mi pecho, ¿Los fantasmas pueden llorar? esa pregunta siempre me la hacía, respuesta confirmada, los fantasmas pueden llorar. ¿Quieres saber cómo lo confirme? Comencé a llorar en ese mismo instante... ¿Por qué? Porque me di cuenta de que soy un pésimo amigo y un pésimo fantasma, pero tengo que cambiar mi forma de ser, es gracioso que después de muerto piense en eso y yo estoy aquí solo hablando conmigo mismo, que vergüenza, Julie debería comprar un cachorro para divertirme mientras este solo, me siento tan desocupado y no, no quiero tocar guitarra, no estoy con ánimos para estar jugando con ese hermoso pedazo de madera, debería pedir disculpas a todas las personas que he tratado mal así me reconciliaría con ellos, sería un gran esfuerzo de mi parte, pero vale la pena. Quiero que Martin y Felix dejen de estar enojados conmigo ¡Si! y eso es lo que voy a hacer.
Aunque con la primera persona con la que me voy a disculpar es con Julie, después con Martin y Félix, ellos se merecen que los trate mejor y así va a ser, aun sigo molesto y dolido con esas palabras "amigos imaginarios" volví a pensar en mi primer mi mejor amigo, que era "amigo imaginario" Steven, lo quería demasiado y siempre me molestaban por hablar con el aire, desaparecio luego del... Incidente de la guitarra.
Volteé a ver y vi que Demetrius ya no estaba, mire a ambos lados y en eso se abre la puerta, era Julie, con la mirada hacia abajo, ¿Qué me iba a decir ahora?
-Daniel...
-Julie, yo....
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.
FanfictionCon el Permiso de Viviana, la creadora de este fanfiction en este blog: http://julieylosfantasmasnovela.blogspot.com/2012/10/2do-fanfic-capitulo-1.html voy a continuar con el fanfiction y me dio el permiso de cambiar ciertos detalles, en todo caso s...