P.O.V JULIE:
Todavía no lo creo, Daniel está vivo, vi-vo, ¡VIVO! pero ¿Ahora donde le consigo una cedula de identidad? ¿Cómo le consigo ropa? ¿Cómo le explico a mi mamá que cuando venga en unos meses que estoy embarazada y que el padre vive con nosotros, pero antes era un fantasma? ¿COMO? ¡No! Ahora tengo dos problemas, el embarazo y Daniel que antes era un fantasma y ahora está vivo, siento que ahora él y yo podríamos estar juntos finalmente ¡Pero nada tiene sentido! solo estas cosas me suceden a mi...
Viendo como Bia y Daniel conversando sobre esta situación me tenía excluida, me imagino que Martin y Félix se sentían igual, aunque estén en esa tal biblioteca espectral, aunque bueno, tampoco es que yo pudiera participar de esa conversación, estaba muy perdida y muy cansada de todo, cuando me senté apareció Félix.
-Todavía está todo hecho un desastre ¿No?
- ¿¡Enserio te estas preocupando por el desastre y no que tengamos a un Daniel vivo y a una Julie preñada con el posible Anticristo?!
- ¡Ey! ¡No le hables así a mi bebé! -Era la primera vez que sentía ganas de defenderlo, yo ya estaba consciente de que tenía a un pequeño o pequeña dentro pero no pensé que yo iba a apegarme a esa idea tan rápido.
- ¿Entonces voy a ser tío? -Daniel lo miro con cara de "¿Es enserio?" – Ok, me concentro... Martin se quedó en la biblioteca espectral peleándose con el perturbador bibliotecario, Ugh... -Tenía cara de angustiado, tenía unas ganas de reírme de la cara de él, pero preferí que no, en esta ocasión necesitaba estar seria, era algo muy serio.
- ¿Encontraron algo?
-Ja, si apenas logramos entrar y el bibliotecario se puso a gritarnos y tirarnos libros. -Yo no pude evitar reírme un poco de como Félix explicaba esa persecución.
En ese momento escuche el timbre, les dije que se quedaran allí en silencio y fui a ver quién era, al abrir vi a Nicolás... Oh que genial... Quise cerrar, definitivamente no quería verlo, pero cuando lo intente puso su pierna izquierda entre la puerta y el marco de esta, golpeándose demasiado duro con la puerta, la volví a abrir ligeramente y me reí un poco de la cara de adolorido que ponía.
- ¡Julie, solo vine a ver como estabas! -Gritaba con mucho dolor.
-Que delicadeza... -Murmuró Bia desde atrás de mí, desobedeciendo descaradamente mi petición pero al decir ese comentario me reí.
-Julie, vine a verte. Supe que te hospitalizaste. -Nicolas se paró con dificultad y parecía intentar no reaccionar al dolor que tenía en su pierna.
-Bien, estoy super bien... No hacía falta que vinieras. No quería que viniera nadie de hecho.
-Bia está detrás de ti... -Señalo a Bia que estaba saludándolo con un amigable dedo del medio.
-Es mi amiga... Y tú eres Nicolas, ahora si me disculpas... -Le cerré la puerta lentamente mientras que repetía mi nombre y otras palabras que no alcance a oír y le puse el seguro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Loco Mundo - Julie y Los Fantasmas (BR) Fanfiction.
FanfictionCon el Permiso de Viviana, la creadora de este fanfiction en este blog: http://julieylosfantasmasnovela.blogspot.com/2012/10/2do-fanfic-capitulo-1.html voy a continuar con el fanfiction y me dio el permiso de cambiar ciertos detalles, en todo caso s...